La Posada de Don Mariano

Hotel in Pedraza

Updated: May 27, 2024 12:54 PM

La Posada de Don Mariano is located in Pedraza (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. Mayor, 14, 40172 Pedraza, Segovia, Spain.

C. Mayor, 14, 40172 Pedraza, Segovia, Spain

45JP+HX Pedraza, Spain

hoteldonmariano.com

Where is La Posada de Don Mariano?

La Posada de Don Mariano is located at: C. Mayor, 14, 40172 Pedraza, Segovia, Spain.

What is the phone number of La Posada de Don Mariano?

What are the coordinates of La Posada de Don Mariano?

La Posada de Don Mariano Reviews

Marc Claude
2022-06-02 13:32:54 GMT

Wonderful customer service! The place is at the heart of the beautiful city of Pedraza.

Carlos Perello
2018-01-05 21:33:33 GMT

Good food and very kind staff

Álvaro Castellanos
2016-12-19 02:55:34 GMT

Good location and very cheap!

Antonio Hoya Utrilla
2024-05-18 11:16:12 GMT

Una posada con encanto, situada en un pueblo maravilloso, medieval, precioso...
Para mí uno de los pueblos más bonitos que he visto...
Sin duda lo recomiendo...

Maria HG
2023-10-15 07:56:28 GMT

Nuestra estancia aquí ha sido de diez. Un lugar encantador en un pueblo encantador. El edificio, al igual que todos en Pedraza, de piedra, con vigas de madera y muebles estilo castellano. Habitaciones amplias y acogedoras. Trato muy amable del personal. Aparte de alojarte allí, puedes desayunar, comer y cenar, tanto en el restaurante como en la terraza que ponen en la calle. Repetiría encantada😍

Christelle Gonzalez
2024-01-14 13:01:48 GMT

Merece más de dos estrellas!! Habitaciones muy agradables, bien decoradas, confortables , parking gratuito a 2 mins andando. Las personas que lo llevan son súper agradables. Tiene bar restaurante. Ambiente muy tranquilo. Para repetir.!!

RAQUEL DIEZ DE LUCAS
2024-03-29 17:26:04 GMT

El restaurante genial. Comida buenísima.
El asado de cordero espectacular y la tarta de queso igual.

Maria Mariji
2023-10-20 13:50:46 GMT

Un lugar encantador, con una decoración cuidada castellana ,muy elegante. El servicio amable y solícito. Un remanso de paz. Las camas comodísimas. Desde luego un lugar donde alojarse para descubrir esos pueblos bellos de la zona y donde disfrutar de la maravillosa naturaleza de la hoz. Sin olvidar esas ricas viandas del lugar.

Rocío Irún
2024-02-18 22:38:39 GMT

Trato encantador por parte de lo dueños-Mariano es el espíritu del pueblo y se nota que hace todo con pasión- volveremos Cortés y yo encantados.

Maria Soledad Bueno
2023-06-06 19:06:22 GMT

Hemos comido hoy en el restaurante el menú de 28€. Pedimos judiones de la granja y cochinillo. Raciones generosas y el cochinillo en su punto y crujiente. Además ofrecen pan y postres sin gluten , así que salí encantada. El personal que trabaja allí encantador y atentos. Ambiente tranquilo,con poca gente y música relajante. Un sitio para repetir! ya sea en pareja,amigos o con la familia

Edu D.L
2023-12-10 20:59:11 GMT

Hicimos una reserva de ultima hora para el puenta y fuimos sin muchas expectativas y nos hemos llevado una agradable sorpresa. Sitio bonito, al lado del parking gratuito y con un restaurante bastante bueno abajo. Repetiremos

J.Javier Abad
2024-04-08 08:17:40 GMT

El servicio de restaurante y bar es una maravilla. Muy amables y un buen lugar.

Jose Luis Martín-Velasco Gutiérrez
2023-06-29 21:16:48 GMT

Nosotros no estuvimos hospedados, fuimos dos noches a cenar, que por cierto, es de agradecer que de la zona (30 km a la redonda) sea de los pocos que dan cenas entre semana.
Cenamos dos días seguidos, el primero pedimos una ensalada de pimientos asados con anchoas, los pimientos asados de forma casera y las anchoas de calidad con un aliñado muy correcto, para acompañar unos tacos de cebón con salsa de mostaza de dijon, de postre tarta de queso casera y leche frita, todo muy bueno.
El segundo día pedimos una ensalada de salmón con aguacate, nos gustó algo menos que la del día anterior, pero eso va en gustos, aún así muy rica, seguimos con unos medallones de solomillo con foie, al contrario que la ensalada, los medallones, sin desmerecer los tacos de cebón, estaban exquisitos, el punto justo de plancha, para terminar mi mujer un helado y yo la tarta de chocolate.
Los dos días cenamos como reyes y la atención del personal perfecta.

Un lugar recomendable 100%.

María P
2023-02-06 08:16:42 GMT

Hostal muy bien cuidado, limpio, la decoración Preciosa acorde al pueblo y su encanto. Todo súper limpio y lo necesario para pasar una o dos noches. El dueño encantador, atento, siempre pendiente; nos hizo un repaso rápido sobre qué ver, los horarios de cada lugar y costumbres para que no nos perdiéramos nada, además de alguna curiosidad. Sin duda mereció la pena.
Por cierto, olvide poner en la reseña inicial que tenían opción sin gluten en el desayuno, algo que para nosotros fue un plus!! Habíamos olvidado avisar y nos sorprendió y encantó que tuvieran esta opción. Repito, muy recomendable

Ana Belen Fernandez
2023-10-13 21:06:10 GMT

Nos tratarom muy bien. Desde la puerta ves el castillo super bien ubicado. Y aunque no lo pone no nos cobraron el desayuno hemos pasado 2 noches . El trato muy bueno chispeaba y nos han ofrecido un paraguas

Miguel De La Fuente Barroso
2024-03-17 14:54:05 GMT

El restaurante genial, hemos comido muy bien y la cheesecake de 10

Claudia Urquiza
2023-05-06 11:22:18 GMT

Posada acogedora, recomiendo la habitación "Muñeca", es una preciosidad, sólo tiene una pega, el baño necesita una reforma, para dejar todo armonizado.

El personal muy atento y amable.

Si quieres poder subir las maletas con el coche hay que llegar temprano para poder acceder con el vehículo y si no a última hora, cuando ya de ha marchado la mayoría de visitantes diarios.

Pablo Alcaide
2023-10-15 08:02:08 GMT

Hemos pasado tres noches y las habitaciones súper limpias y acogedoras. El trato del personal, muy bueno. Inmejorable situación. Sitio recomendable.

Alba TriBen
2023-08-17 12:43:17 GMT

Muy buena relación calidad - precio, tanto del hotel como de la comida del restaurante. Ubicación estupenda, un sitio muy acogedor. Eso sí, mala accesibilidad para personas con movilidad reducida.

T. Agueda Pascual
2022-11-15 22:28:50 GMT

Excelente en todo. Llegamos por la noche muy tarde y llamamos para pedir disponibilidad. El señor nos atendió muy amable, trato inmejorable. La habitación muy bonita, limpia. Al día siguiente por la tarde volvimos para tomar un aperitivo en la terraza y nos atendió el mismo señor. Muy atento y profesional

Write a review of La Posada de Don Mariano

La Posada de Don Mariano Directions
About Pedraza

Pedraza is a municipality in Spain, located in the province of Segovia in the autonomous community of Castile and León. It is located at 37 km northeast of the city of Segovia with a population of less than 500. source