Camping Duratón

Campground in Cantalejo

Updated: August 26, 2024 02:17 AM

Camping Duratón is located in Cantalejo (Municipality in Spain), Spain. It's address is Carretera Sepúlveda, s/n, 40320 Cantalejo, Segovia, Spain.

Carretera Sepúlveda, s/n, 40320 Cantalejo, Segovia, Spain

734Q+RQ Cantalejo, Spain

campinghocesdelduraton.com

Where is Camping Duratón?

Camping Duratón is located at: Carretera Sepúlveda, s/n, 40320 Cantalejo, Segovia, Spain.

What is the phone number of Camping Duratón?

What are the coordinates of Camping Duratón?

Camping Duratón Reviews

Karl von Brandis
2019-04-23 10:56:50 GMT

As a cycle tourer, I liked it. It was basic, sure, but if that's all you need then it's perfect. A place to sleep, clean water, a place to sit and eat, a town close by for supplies, es la leche.

tamara lópez sánchez
2024-07-16 06:37:17 GMT

Hemos contratado las canoas y la comida con ellos las canoas fenomenal!!! Y la comida perfecto!!! Cantidad muy buena!! El precio barato.
Se nos hizo tarde en las canoas nos dieron de comer sin tan sin quiera una mala cara y eso q el retraso era de 30min!!! El servicio buenísimo muy amables y simpáticos.
Volveremos a repetir con familia y amigos!!!

0scar G. P.
2024-07-10 11:31:00 GMT

Pequeño pero suficiente ,con espacio para tiendas y unos cuantos bungalows. El trato de la recepcionista es estupendo y el precio de la acampada ( 6 euros persona) nos pareció muy bueno. Enfrente tiene la piscina municipal que es magnífica.

Ana Rodriguez
2024-07-14 08:21:39 GMT

Excursión en Kayak por el Duraron, grupo de amigos. Experiencia espectacular. Paseo impresionante con guía. Todo perfecto. Ninguno teníamos experiencia en el tema pero nuestro guía Ismael lo hizo todo fácil, divertido e interesante con todas las explicaciones que nos dio. De 10

Teresa Heras García
2024-05-12 16:36:07 GMT

El restaurante del Camping es un lugar ideal para comer bien y abundante. El comedor es muy cómodo y amplio. El servicio es muy correcto pero cercano.

FRANCISCO JAVIER VALLE
2024-01-14 21:36:02 GMT

Estuvimos tomando algo en el Rte. y nos trataron muy bien. Todo el personal muy amable y simpático.
Precio calidad muy bien.
No estuvimos acampados ni utilizamos ningún Bungalow, pero vimos las instalaciones y nos gustaron, si volvemos por la zona y tenemos que hacer noche, tenemos claro que lo haremos aquí.

Moisesmiguel OsioG
2024-08-09 19:51:43 GMT

Todo muy bien, de lo mejor, un gran paseo en Piragua para compartir en Paraje y en Familia

Manuel 0 GD
2023-09-29 19:08:23 GMT

Magnífica experiencia la de las canoas por las hoces. Lo había hecho alguna vez, pero hace muchos años y ya no me acordaba casi. El entorno inmejorable y el trato de Lucas, el instructor con el que hicimos el recorrido, estupendo. Un plan para repetir.

IPR
2023-08-26 21:31:56 GMT

Sobre todo nos ha gustado la amabilidad y trato de los trabajadores de las kanoas, que también nos han atendido en el bar.
En cuanto a la cabaña, creo que podría mejorar alguna cosa como mejor colchón ( es de muelles), mosquitera aunque sea en una ventana para poder airear y que no se llene de bichos la habitación. Y bueno, si tuvieran el detalle de una mini nevera, ya sería increíble. Estos detalles convierten la estancia en algo más cómodo y creo que por el precio, estaría justificada esa mejora.

Irene
2024-01-14 21:12:54 GMT

Pasamos un fin de semana increíble con unos amigos. El restaurante muy rico todo, el personal muy amable, y los bungalows muy cómodos para pasar unos días.

Miauni
2023-08-08 13:09:07 GMT

Fuimos de acampada y muy bien , había sitio de sobra y estuvimos cómodas, lo único que cenamos allí y fue un caos ,tardaron mucho en traer la comida y vino mal . Las instalaciones están bien, hay agua caliente y baños limpios

Jose DAlessandro
2023-08-20 19:48:18 GMT

Un refugio perfecto para los amantes de la naturaleza: Camping Hoces del Duratón. Excelentes precios, lo que hace que la experiencia de acampar sea aún más atractiva.

El acceso es sencillo y los servicios sanitarios son antiguos pero mantenidos, lo que brinda comodidad y tranquilidad a los campistas. Si no deseas llevar comida contigo, el restaurante del lugar es una opción conveniente.

El verano se vuelve especialmente agradable aquí, ya que el calor no es un problema. Rodeado de un bosque sereno, el camping ofrece un ambiente tranquilo y relajante que te conecta con la naturaleza de manera única.

La ausencia de necesidad de reservar fue un plus, permitiéndonos acampar con facilidad. Además, la cercanía a rutas de senderismo enriquece la experiencia, brindando oportunidades para explorar la belleza circundante.

En resumen, Camping Hoces del Duratón es un tesoro escondido con precios atractivos, comodidades bien cuidadas y un entorno natural que te invita a desconectar y explorar. Si buscas una escapada de camping sin complicaciones y enriquecedora, este es definitivamente el lugar que debes considerar.

Lucia Hernández Lorenzo
2023-08-26 20:57:34 GMT

Hemos pasado un finde de desconexión muy agradable aquí. Un precio más que razonable y un bar con una tortilla buenísima. El personal que nos atendió en el bar fue un encanto. Muchísimas gracias por todo. Volveremos.

Tino Castro
2023-08-29 15:36:07 GMT

Sitio amplio dentro de Cantalejo junto a plena naturaleza. Atención muy profesional y simpáticos. Buen equipo de trabajo. Todo tipo de servicios dentro del camping.

JOSE LUIS GARCIA ESTRADA
2024-08-10 21:17:42 GMT

Todo genial él trato mejor imposible

Lourdes Cardenes
2022-05-07 10:01:42 GMT

Pasamos el fin de semana en una de las cabañas del camping. Son grandes, acogedoras y bien equipadas, perfectas para descansar entre actividad y actividad. Salimos en piragua, organizado por Naturaltur.com, y la experiencia fue estupenda, adaptada a nuestras necesidades, dos familias con niños entre 4 y 6 años. Además dejé olvidados mis auriculares en la cabaña, los encontraron y me los guardaron. Recomiendo 100%.

Roberto Pereira
2021-07-25 18:12:37 GMT

Tienen cabañas de vatlrios tamaños y zona de acampada. Nosotros nos alojamos en una cabaña de dos habitaciones con dos camas de matrimonio, la verdad que están muy bien. Estuvimos allí un fin de semana para realizar la ruta en kayak por las hoces del duraton, buen fin de semana y la ruta en kayak top 10 la recomiendo a todo el mundo, saludos.

Olga Maganto
2021-07-22 19:06:48 GMT

Genial!!! Hicimos la ruta por las hoces del río en piragua y fue genial, un paisaje que es una pasada acompañado de muchas curiosidades que nos iba contando el monitor y un genial baño al final de la ruta para quitarte el calor. Recomendado 100%

María Elena
2022-07-30 21:09:12 GMT

Sitio muy tranquilo, te organizan excursiones, personal muy amable, cabaña limpia y equipada. Solo echamos en falta un tendedero plegable para tender las toallas, bañadores...

Asweb venta
2023-07-22 17:51:31 GMT

Una experiencia encantadora el camping está bien pero el bar está genial muy atentos, buen servicio u buen género

Write a review of Camping Duratón

Camping Duratón Directions
About Cantalejo

Cantalejo is a municipality located in the province of Segovia, Castile and León, Spain. According to the 2004 census, the municipality had a population of 3,622 inhabitants. The dialect known as Gacería was spoken here. source