Hotel Bar Cadario 1925

Hotel in Courias

Updated: July 13, 2024 04:05 AM

Hotel Bar Cadario 1925 is located in Courias (Municipality in Spain), Spain. It's address is Hotel Cadario 1925, AS-15, 33816 Cangas del Narcea, Asturias, Spain.

Hotel Cadario 1925, AS-15, 33816 Cangas del Narcea, Asturias, Spain

6GV2+6H Cangas del Narcea, Spain

cadario1925.com

Where is Hotel Bar Cadario 1925?

Hotel Bar Cadario 1925 is located at: Hotel Cadario 1925, AS-15, 33816 Cangas del Narcea, Asturias, Spain.

What is the phone number of Hotel Bar Cadario 1925?

What are the coordinates of Hotel Bar Cadario 1925?

Hotel Bar Cadario 1925 Reviews

Lee Gurnett
2023-11-29 15:39:38 GMT

This hotel was the one of the highlights of a motorcycle trip to the Picos. Recently renovated, very stylish, great food, well stocked bar and the owner Adolfo could not do enough for us. Secure gated car park up behind the hotel. A real gem!

An Average Person
2023-09-09 11:39:21 GMT

Excellent stop on a motorcycle tour for a coffee and a sandwich . Super clean super friendly

Mercedes diez rabago
2024-03-22 12:42:09 GMT

Reserve de casualidad en este sitio porque iba con mi hermano a esa zona.
Cuando llegamos y entramos en el hotel ya nos gustó el bar y el restaurante por su decoración moderna respetando los detalles tradicionales.
La habitación muy bonita, luminosa y funcional, las camas muy cómodas y las vistas preciosas.
Cenamos en el hotel y aunque había pocas cosas de carta, lo que tomamos estaba muy bueno. La musica que ponían y la atención recibida de 10.
Un acierto de sitio!!!

Ramon Roca
2024-03-26 17:58:23 GMT

Una sorpresa.
La acogida de los propietarios, una pareja joven, fue la mejor posible y lo gestionan tan bien que uno se siente en casa.
El hotel es sorprendentemente moderno, totalmente reformado, a la ultima, y con un diseño excepcional. No me esperaba encontrar este nivel de hotel en este sitio.
Estuvimos durante un viaje en moto, el hotel se encuentra en el lugar perfecto, cerca de Cangas del Narcea y al lado de una gasolinera.
Quizás lo que más me gustó fue restaurante. Todo lo elaboran con productos locales, muy bien preparados.

En conjunto todo el hotel es muy recomendable. 👌🏻

Ma del Rosario Barba Alcaide
2024-03-27 10:45:48 GMT

Pasamos por la zona y paramos en el bar porque nos llamó la atención desde el principio. Es espectacular, una decoración preciosa conservando mucho lo antiguo y a la vez moderno. Parada obligatoria si pasas por la zona. El trato de los dueños fue espectacular y no podemos olvidar a calcetines q es el 🐕 de la familia y es un encanto. La comida totalmente casera y exquisita. La tarta de queso una maravilla, no os la perdáis. Volveremos sin duda.

Rafael Alvarez
2024-06-09 20:10:06 GMT

Una experiencia muy agradable ,nos ha sorprendido para bien. Adolfo ha estado pendiente de todo. Luego después de degustar una comida excelente bajo la panera nos ha ofrecido visitar la bodega. Desde luego un 10 y para repetir y pernoctar unos días.

Jose Ruiperez
2024-07-06 12:36:36 GMT

Excelente trato, insuperable la comida y la atención.
La costilla de vaca espectacular, y que decir del arroz con leche.
Pasamos de casualidad y acertamos plenamente

Rafa rvn
2024-05-26 16:38:09 GMT

De ruta motera con un día de frío y lluvia. Paramos a refugiarnos y nos encantó tanto la estética como la estructura del interior. Nos atendió Xana, una chica cumplidora, servicial, amable, simpática y con muchas ganas de ayudarte para que te sientas como en casa. La comida estupenda, pero lo que más nos gustó fue la sonrisa y simpatía de ella. Gracias Xana, volveremos a visitaros seguro.

luis rodriguez
2024-06-02 20:01:30 GMT

Una estancia muy agradable. Las instalaciones muy modernas sin olvidar el pasado y las raíces, el personal muy agradable e involucrado en el proyecto. La cena muy rica, regada con vino de sus propios viñedos. Nuestra mascota también disfrutó de la estancia.
Ah! La conversación con los dueños tomando café a la mañana también nos resultó genial.
Saludos, Lucía, Luis y Tayson.

ricard pastor
2024-06-10 13:41:32 GMT

Paramos a repostar y de paso visitar este hotel donde una enorme panera te lleva la vista, local con un claro enfoque histórico pero con todas las comodidades.
Adolfo regenta este lugar en plena naturaleza, gran persona, amable, comunicativo, un amigo en el camino, no podemos pasar por el 1925 y no parar a degustar un vino.
Saludos familia.

MARIA ANTONIA ANTICH PAEZ
2024-07-07 14:20:29 GMT

Como en casa, sería el titulo del libro. Al atardecer paramos frente al Hotel CADARIO 1925 atraídos por el conjunto, nada mas entrar nos abrazó el espacio repleto de detalles ingeniosos.
El carisma i elegancia del señor JOSE y acompañando la suavidad de la señorita XANA nos dejamos mecer por sus atenciones al punto de sentirnos en casa .No comes, te alimentan, no vives, sueñas..... .
Nuestro más sincero agradecimiento de María Antonia Antich & Antonio Fiol.

Nino Sc
2024-05-22 09:33:25 GMT

Un gratísimo descubrimiento. Siempre que voy a Cangas me digo que tengo que parar a conocerlo pero no ha sido hasta hoy que me he acordado .No puedo valorar el hotel pero como sea como la atención en la cafetería solo lo puedo calificar de EXCELENTE. Un café de muchísimo nivel y un pincho hecho al momento.

Para despistados que vayan desde Oviedo: está justo al lado de la gasolinera, no tiene problemas de aparcamiento.

lucia valledor
2024-05-09 06:24:49 GMT

Desde el primer momento que entré en el bar, me llene de buenas vibraciones, pero una vez probé las tostadas del desayuno ya se convirtió en mi sitio preferido en la zona!! El trato es estupendo y a veces me organizo para trabajar desde alli mientras disfruto de un cafe!!

Conchy Santiago Rodríguez
2024-05-14 11:27:08 GMT

Soy de Tineo, y paso por Tebongo en muchas ocasiones. Sin embargo, desconocía la existencia de este sitio, que, según me explica la dueña, lleva un año abierto.
El bar me gustó mucho por su decoración. Tan sólo tomé un café, bueno dos, pero la atención estupenda, tanto que me ofrecieron un trozo de tarta de la casa. Volveré a pasarme en cuanto tenga oportunidad.
Si pasáis por Tebongo os recomiendo visita.

Paola Hernández
2024-06-10 18:45:19 GMT

El espacio está muy cuidado, se nota el cariño que le han puesto. Los propietarios como anfitriones fantásticos, y si vas en moto genial para hacer parada en la ruta, se puede aparcar en la gasolinera.
Mucha suerte Adolfo!

Pedro Castaño Gonzalez
2024-07-10 14:11:58 GMT

Lo mejor de lo mejor, hemos comido de lujo, de la mejor comida que he probado nunca, la mujer muy simpática y el cocinero un maquina, muy trabajadores y el sitio excelente, 5 estrellas seguro, lo mejor de Asturias 🔥👑

Adrián González
2024-03-30 18:49:33 GMT

La experiencia a sido súper agradable, especialmente siendo un negocio prácticamente recién abierto. Hemos ido hoy a comer y las croquetas de rabo de toro son una completa delicia! La burrata riquísima! La hamburguesa tiene el puntazo de que se puede personalizar y con el punto de la carne riquísimo! Sin duda repetiremos y posiblemente hospedarnos allí.

Bego D. Berenguer
2024-04-29 18:52:35 GMT

Paramos a tomar un café, fueron muy amables, nos dieron a probar un licor que habían realizado ellos mismos. Un lugar bonito, agradable y con un gran personal, volveremos.

Miriam García Fernández
2024-06-09 11:33:13 GMT

Hotel totalmente recomendable muy cerca de cangas de narcea. Hotel acogedor y con encanto. Habitaciones muy limpias y cómodas y con vistas expectaculares. Aceptaron a nuestra perrita MALTY.
Mención especial a Xana por su trato amable y familiar, ayudándote en todo lo que necesitas.
Repetiremos

Sara
2024-05-19 13:29:39 GMT

Los anfitriones muy agradables y amables , sobre todo el perro (calcetines) un perro salchicha lo más cariñoso , una estancia excepcional, las habitaciones del hotel muy limpias, las camas muy cómodas, el hotel nuevo y restaurado, el desayuno por 5 euros súper bien de precio( tostada, café y zumo), recomiendo cenar en el hotel ya que para ir a otros restaurantes hay que coger el coche y las comidas que sirven en el bar del hotel están muy buenas, sobretodo la hamburguesa, una experiencia de 10

Write a review of Hotel Bar Cadario 1925

Hotel Bar Cadario 1925 Directions
About Courias

Courias is one of 54 parishes in Cangas del Narcea, a municipality within the province and autonomous community of Asturias, in northern Spain. The monastery-Parador of San Juan Bautista de Courias is located there. source