La Tarihuela

Restaurant in Majaelrayo

Updated: September 25, 2024 11:11 AM

La Tarihuela is located in Majaelrayo (Municipality in Spain), Spain. It's address is Camino Lavadero, 318P, 19224 Valverde de los Arroyos, Guadalajara, Spain.

Camino Lavadero, 318P, 19224 Valverde de los Arroyos, Guadalajara, Spain

Saturday10 AM to 12 AM
Sunday10 AM to 8:30 PM

Where is La Tarihuela?

La Tarihuela is located at: Camino Lavadero, 318P, 19224 Valverde de los Arroyos, Guadalajara, Spain.

What is the phone number of La Tarihuela?

What are the coordinates of La Tarihuela?

La Tarihuela Reviews

James Fletcher
2022-09-20 15:00:14 GMT

Excellent produce and Jose (who was on his own today) showed passion about his food and showed great service. The photos speak for themselves! The pork and the steak especially were buenosimo!

Farzin Ghandchi
2022-10-18 21:08:41 GMT

Found this gem of a place doing a day’s touring on motorbike around the black slate villages of this region of Guadalajara… started with pâté of deer and partridge followed by local chuletón steak cooked to perfection and accompanied by one the best home made French fries I have ever tasted… the red house wine was a wholesome Ribera del Duero… And charming attentive service + a beautiful setting in the one of the most celebrated Spanish villages… and the interior was contemporary chic (lots of taste and clever mix of colours)… José the owner told us he had opened in August… wish him and his team every success and can’t wait to go back! Worth a detour if you are any where near Valverde de los Arroyos…

MARIA JESUS SORIANO ORERO
2024-08-06 17:12:10 GMT

Llegar a este pintoresco y premiado municipio ha tenido un buen premio, poder comer en este tradicional restaurante. Hemos comido a la sombra de un nogal, se agradecía por las altas temperaturas, viajamos con perro. Sonia nos ha servido con gran profesionalidad. José al mando de su apreciado horno Josper sabe realizar estupendas elaboraciones en carne, pescado y verduras, siempre con producto de gran calidad. El local muy cuidado. Hoy en carta una ensalada de tomate de 10! El lomo alto en perfecta cocción. Muy recomendable.

David CG
2024-08-01 10:49:50 GMT

El servicio de 10, la comida buenísima, precio razonable. Por dacar alguna pega, estuvimos en terraza bajo un árbol y se estaba bien, aunque hubiéramos agradecido algún tipo de nebulizador, para estar más frescos.

Iván Peligros
2024-03-31 11:52:48 GMT

Gran elaboración de platos tradicionales. Conocimos este restaurante por un reportaje de prensa y nos decidimos a conocer la arquitectura negra del pueblo y su oferta gastronómica. Un acierto total.

Pedimos lo más recomendado por otros comensales: morcilla, torreznos, pisto, lomo bajo y tarta de limón. Todo estaba buenísimo, sin estridencias, comida tradicional con productos de calidad; todo ello con una elaboración más que acertada.

A la oferta gastronómica hay que sumar un trato muy agradable y atento. La decoración muy chula.

Un lugar perfecto para descubrir

Antonio Gonzalez
2024-07-07 18:34:48 GMT

Comer bien y encima en uno de los pueblos más bonitos de España es un lujo. Los camareros tienen curro escaleras arriba/abajo.
Recomendamos las parrilladas de verdura y carne.
Por poner un pero los insectos pequeños en la terraza

Ana
2024-09-05 12:39:12 GMT

Comimos ayer, y nos gustó mucho. La atención de diez por parque de la mujer que nos atendió, que era un encanto y muy atenta. La comida muy buena y de calidad. Tomate con sabor a tomate y buena carne. La zona es preciosa, y comimos en la terraza.
Si visitáis el pueblo(que merece la pena)es un sitio que recomendamos para ir a comer. Buena calidad/precio y muy buena atención.

Alberto Martin
2024-05-21 13:26:19 GMT

Excelente restaurante, muy buena comida y muy buen servicio. Hemos visitado los pueblos de arquitectura negra y ha sido un acierto venir a comer aquí.

Miriam Pérez Calvete
2024-04-05 20:21:38 GMT

Un sitio estrella en la Arquitectura Negra.
La comida muy buena, de calidad y con un muy buen servicio.
A destacar los torreznos con patatas revolconas y la morcilla de Brugos, riquísimo.

Raquel Lozano
2024-01-02 08:05:52 GMT

Un restaurante pequeñito, pero muy acogedor. Con una decoración preciosa y muy limpio.
¡La comida estaba riquísima!
Recomiendo que probéis el lomo bajo (una pena que se me olvidase hacerle la foto).
Todo lo demás que pedimos estaba exquisito también y no fue muy caro.
Volveré

patricia hD
2024-09-18 13:38:41 GMT

Un sitio espectacular. Hemos hecho una ruta y al bajar nos hemos parado a tomar algo y finalmente nos hemos decidido a comer.. la mejor decisión que hemos tomado. Cervezas friísimas , una comida de 10. Hemos pedido croquetas (cremosisimas), tomate de la huerta (espectacular) , lomo que se nos deshacía en la boca con un sabor espectacular y alcachofas a la brasa. Josete nos ha atendido genial y ha sido un camarero de 10, de los que a todo el mundo le gustaría que le atendiese. Sin ninguna duda volveríamos una y mil veces más

Belén Sánchez Rodríguez
2024-05-15 16:04:45 GMT

Calidad excelente. Nos trataron super bien.
Todo riquísimo. Música ambiente bien elegida.

David García Resino
2024-07-24 18:29:04 GMT

Para volver. Terraza espectacular y comida nivel en este pueblo tan bonito.

Ricardo Hevia
2024-09-18 13:41:00 GMT

Comida increíble la que ofrece este restaurante. Hemos pedido tomate de la huerta con ventresca, alcachofas, croquetas y lomo, todo ello espectacular. Ha sido el colofón magnífico a una mañana de ruta por uno de los pueblos más bonitos de España.

Fernando Ramírez Gómez
2024-08-11 13:02:24 GMT

Sin lugar a dudas, una comida mágica que no olvidaremos jamás. Los camareros encantadores, destacar, la camarera de Mallorca que junto con su pareja, cocinero, sin lugar a dudas, personas extraordinarias a las que deseamos lo mejor en su nueva vida. Gracias por hacernos pasar una velada tan especial, por vuestras sonrisas.
La comida fue excepcional y el camarero que nos tomó por primera vez nota, supo asesorarnos muy bien.
Muchas gracias por todo.

Javier Caballero
2024-02-13 18:54:39 GMT

Comida de calidad, pedimos torreznos de Soria, que para mi gusto si los sirvieran con patatas panaderas estaría mejor que con el puré de patata semi sólido.
La carne del filete de lomo bajo se deshacía y la hamburguesa muy buena, lo único que...bueno,te dicen si quieres pan y te traen un panecito pequeño que está muy bueno pero te lo comes en un suspiro...a 1.30 ó 1.50€ no recuerdo.
En general muy bien pero precio algo caro comparado con todos los sitios donde comimos.

juan garcia
2024-03-19 17:54:40 GMT

Aunque sólo fuese porque abren entre semana, vuelven a sus raíces y fijan población y gestionan un museo etnográfico del pueblo en sus instalaciones, ya merecería todo el apoyo y una buena reseña y como además se come muy bien pues esta se justifica plenamente.

Federico Romero
2024-09-14 15:05:06 GMT

Amanda es espectacular, comida sin gluten, atención personalizada y calidad en todos los platos. Las alcachofas buenísimas, el lomo alto, los torreznos o la parrillada. ¡Enhorabuena! Os deseo el mayor de los éxitos, te y os lo merecéis.

Adriana Vázquez
2024-01-09 09:08:07 GMT

Sitio de 10 con un trato de 10 con comida de 10.
Hemos pasado el fin de semana en un pueblo cercano, y queríamos acercarnos a Valverde a cenar. Íbamos con perro. Llamamos al restaurante y nos dijeron que no abrían ese día para la cena, pero finalmente abrieron para nosotros porque sabían que si no no íbamos a poder cenar en ningún sitio.
El dueño fue suuuuuper amable, hizo todo a nuestro gusto, cenamos súper bien, pudimos estar con el perro y, de verdad, el detalle de abrir... Es un nivel de humanidad que se encuentra en muy poquitos sitios. Nos encendió la estufa de leña y cenamos super calentitos, el local es precioso y está nuevo.
Siempre que volvamos comeremos aquí sin ninguna duda y se lo recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos!
Os dejo una foto del lomo alto con verduras que nos comimos, un espectáculo! También pedimos una ensalada de pimientos asados que asan ellos con ventresca y la tarta de Nutella, pero no nos dio tiempo a hacer foto de lo rico que estaba!!

Fouk Siberian
2024-07-17 23:29:48 GMT

Los responsables fueron un amor y la comida estaba espectacular.

Hacía tiempo que no probábamos unas hamburguesas tan ricas.

La tarta de galleta lotus y las croquetas de boletus y cecina tampoco se quedaron cortas.

Excelente.

Write a review of La Tarihuela

La Tarihuela Directions
About Majaelrayo

Majaelrayo is a municipality located in the province of Guadalajara, Castile-La Mancha, Spain. According to the 2004 census, the municipality had a population of 72 inhabitants. source