Ensueño Alojamiento Turistico

Resort hotel in Alcublas

Updated: October 04, 2024 11:57 AM

Ensueño Alojamiento Turistico is located in Alcublas (Municipality in Spain), Spain. It's address is C. de San Agustín, 46172 Alcublas, Valencia, Spain.

C. de San Agustín, 46172 Alcublas, Valencia, Spain

Q7WX+XR Alcublas, Spain

xn--ensueo-alojamiento-turistico-1xc.es

Where is Ensueño Alojamiento Turistico?

Ensueño Alojamiento Turistico is located at: C. de San Agustín, 46172 Alcublas, Valencia, Spain.

What is the phone number of Ensueño Alojamiento Turistico?

What are the coordinates of Ensueño Alojamiento Turistico?

Ensueño Alojamiento Turistico Reviews

Anna Maria Di Stano
2024-07-27 18:00:19 GMT

Davvero “UN SOGNO”. Beatrice una signora Fantastica, rispettosa, simpatica, gentilissima!
Siamo arrivati con il nostro cucciolo e in camera c’erano le ciotole per il suo cibo e l’acqua e in più una cuccia.

Ogni minimo dettaglio curato. Colazione abbondante.
Privacy, eleganza e relax.

Un piccolo angolo di paradiso!

Leonardo Martinez Hernandez
2024-07-27 18:01:53 GMT

Una gemma tra le colline e le montagne. Se cercate un posto dove poter star tranquilli, sentirvi coccolati e soprattutto a casa: questo è il posto perfetto. Penso che la differenza tra questo posto e gli altri sia proprio questa, il fatto di sentirsi veramente come in casa in ogni momento; per di più “pet friendly” cosa che non è da poco ad oggi. Ogni dettaglio curato nei minimi particolari fa sì che questo posto sia speciale e magico, complimenti a Beatrice (proprietaria ed host) che ha reso il nostro ultimo giorno di vacanze speciale. Grazie!

ANA RODRIGUEZ GARCIA
2024-09-08 13:21:43 GMT

Las fotos que vi cuando reservé me encantaron pero no le hicieron justicia, ya que cuando llegamos la casa era perfecta, muchas ubicaciones para estar agusto, con chimenea, sofás, cafeteras con galletas, para tomar una copa que la propia dueña ofrece.
Beatriz fue una gran anfitriona, nos trató como de la familia, pudimos disfrutar de su maravilloso piscina, los sofás de las terrazas, puedes cocinar allí lo que quieras en barbacoa o fogón tradicional lo que facilita el no tener que comer/cenar siempre fuera del alojamiento.
El desayuno maravilloso y abundante, con cada detalle cuidado con un mimo exquisito por parte de Beatriz,la dueña.
Teníamos pensado que a las 12 era el check out y no hubo problema alguno en alargar la estancia hasta última hora de la tarde.
Ya hemos quedado que pronto volveremos y ya estamos elucubrando celebrar algún evento especial para la familia.
Más que recomendado

Rosa Fores
2024-09-16 07:54:46 GMT

Maravillosa casa para descansar, muchísima tranquilidad.
La casa tiene rincones idílicos.
La anfitriona fantástica, nos preparó un desayuno maravilloso con todo lujo de detalles.
Por poner un pero...demasiadas escaleras, no podría llevar a mis padres.

Isabel Genovés Gascón
2024-09-08 16:31:58 GMT

La propietaria Bea es muy profesional y el trato ha sido magnifico. El desayuno muy bueno, las camas muy comodas y las habitaciones decoradas con mucho gusto y muy amplias. Despues fuimos a Bejis para hacer senderismo y paramos a dormir en la casa rural Ensueño de Alcublas y el trato y las habitaciones magnificas. Es un sitio para descansar y disfrutar de su terraza y de su piscina. Lo recomiendo 100 %.

Y EN RELACION A LAS 3 RESEÑAS DEL GRUPO ANTERIOR EN ESTE ALOJAMIENTO YO ESTUVE ALLI ESE DIA Y DEL TRATO CORDIAL DE LA PROPIETARIA HACIA ESTOS TRES INDIVIDUOS,EL TRATO POR PARTE DE BEATRIZ FUE CORDIAL Y EDUCADO EN TODO MOMENTO ,LES INFORMÓ DE QUE HAY UNAS NORMAS QUE HAY QUE RESPETAR ,COMO EL HORARIO DE LA PISCINA.ESTOS IMPRESRNTABLES NO ES CIERTO LO QUE DICEN ,PUES ERAN CONSCIENTES DE QUE LA PISCINA ESTABA FUERA DE HORARIO ,ERAN LAS 3 DE LA NOCHE,ESTAS PERSONAS NO NOS DEJARON DESCANSAR ESA NOCHE .ASI QUE AGRADECERIA MAS SINCERIDAD.Me PARECE MUY INJUSTO QUE A ESTA PERSONA LE DEN TAN MALA PUBICIDAD ,Y TANTO MI EXPERIENCIA COMO LA DE OTROS HUÉSPEDES ES DE 10 ENHORABUENA ENSUEÑO!

Raquel Martinez
2024-08-20 14:53:11 GMT

Fuimos para una semana y alargamos 3 días más. Trato insuperable por parte de la dueña Beatrice y de Marisa
Lugar tranquilo para descansar tanto en las habitaciones..en la piscina..y en las zonas comunes

Cabe destacar que fuimos con nuestro perrito y estaba como en casa.. esta casa rural si que es PET FRENDLY de verdad

A la casa no le falta ningún detalle ..no solo por bonita sino tb por lo que ofrece..toallas en la piscina...gel en los baños...libertad en las barbacoas...

Increíble estancia..

VOLVEREMOS!!

Sonia Alcón
2024-05-06 20:00:01 GMT

Un paraíso para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del campo en plena serranía valenciana. Una casa con mucho encanto en la que disfrutamos junto a nuestra perra, con habitaciones cómodas, un patio-jardín para tomar el sol, una salita de gym.., y sobre todo la increíble atención de Beatriz, que nos hizo sentir como en casa. El desayuno muy rico y también pudimos usar la cocina para hacernos la cena por la noche. Sin duda, ¡volveremos!

Coral Tous
2024-08-30 20:10:21 GMT

Espectacular, fui con mi marido y mis hijos y mejor imposible, cada detalle, como en casa. La propietaria súper amable, simpática i muy agradable, lo recomiendo 100%. Nos teníamos que ir sábado por la mañana y al ver las instalaciones, nos quedamos todo el dia

Kremena Pencheva
2024-06-25 06:37:18 GMT

Bea es un ángel y el alojamiento es mágico con su estilo personal y con todos los detalles para que el visitante se sienta cómodo y encuentre la paz. Se complementa por el bonito entorno natural.

Jennifer Posthumus
2024-03-29 16:38:14 GMT

Onwijs genoten in b&b Ensueño. De accommodatie is prachtig, knus en brandschoon, waardoor je je direct thuis voelt. De rustgevende sfeer zorgt voor de perfecte ontsnapping uit het dagelijkse leven. De gastvrouw is een ware engel, altijd behulpzaam en zo gezellig om mee te praten.
Met een huur auto waren wij binnen no-time in de stad. Een echte aanrader voor een ontspannen en plezierig verblijf!

Luz Rofas
2024-09-08 16:15:59 GMT

Hemos pasado unos días en el alojamiento turistico "Ensueñol" y la experiencia es inolvidable , el desayuno exquisito ,las habitaciones amplias y la camassupercómodas .La atención inmejorable,Beatriz,la propietaria es una persona superatenta,amable y muy agradable.El pueblo es encantador y elalojamiento es rústico con una decoración con mucho gusto Muy acogedor, cómodo y te sientes como en tu casa Quería pasar unos días tranquilos , me voy con las pilas supercargadas .Lo recomiendo encarecidamente 100%.

Ángela Llop
2024-09-17 05:49:56 GMT

Hemos estado mis amigas y yo el pasado fin de semana , todo perfecto Bea es un encanto ha estado pendiente de nosotras en todo momento

Carlos Navarro
2024-04-21 18:18:07 GMT

La casa es muy bonita y acogedora, y Beatriz es la mejor. Cuida hasta el minimo detalle para hacerte una estancia inmejorable. Gracias Beatriz por todo. Nks veremos pronto.

Nieves Montero
2024-03-30 22:31:36 GMT

Alojamiento pet friendly, casa de estilo rústico, súper acogedora, limpia y ordenada. Nos hemos alojado aquí en marzo 2024, 3 amigas y una perrita. Desde Alcublas hemos ido a Chulilla, visitado otros pueblos....
Beatrice, la propietaria muy amable y dispuesta a ayudar. Volvería sin dudarlo. Nieves (Playa de San Juan de Alicante).

Ramon Aznar i Garcia
2024-04-14 15:55:39 GMT

La casa, una maravilla. Beatriz, la propietaria, otra. Llegamos, cuatro amigos, desde València, caminando. Volveremos, seguro. Todo un lujo de detalles y de profesionalidad.

dyana Di Mattia
2024-05-27 09:13:40 GMT

Heel knus & gezellige B&B waar je kan ontspannen maar ook vlakbij de heerlijke stad Valencia! Heerlijk genoten en zeker een aanrader!

veronica juan
2024-07-13 06:47:09 GMT

Ha sido una experiencia maravillosa, Beatriz es un cielo de persona y su casa una joya, volveré

Catherine Claudios
2024-06-24 08:15:26 GMT

Un sitio muy agradable muy bonito. Con buen gusto. Gracias Beatriz por tu acogida.

Sonia Miguel
2024-03-29 07:46:18 GMT

Bea es un encanto,siempre dispuesta a agradar.La decoración de ensueño con todo detalles.Maravilla

Luciana Ibarra De Ferreyra
2024-03-10 17:57:25 GMT

Todo excelente bea la dueña super agradable..muy atenta nos sentimos como en nuestra propia casa...lo super recomiendo

Write a review of Ensueño Alojamiento Turistico

Ensueño Alojamiento Turistico Directions
About Alcublas

Alcublas is a municipality in the comarca of Los Serranos in the Valencian Community, Spain. source