Antigua Fabrica De Chocolates Herranz

Manufacturer in Santa María la Real de Nieva

Updated: September 24, 2024 03:12 PM

Antigua Fabrica De Chocolates Herranz is located in Santa María la Real de Nieva (Municipality in Spain), Spain. It's address is SG-V-3411, 6, 40441 Migueláñez, Segovia, Spain.

SG-V-3411, 6, 40441 Migueláñez, Segovia, Spain

4JFP+3Q Migueláñez, Spain

fabricadechocolate.es

Where is Antigua Fabrica De Chocolates Herranz?

Antigua Fabrica De Chocolates Herranz is located at: SG-V-3411, 6, 40441 Migueláñez, Segovia, Spain.

What is the phone number of Antigua Fabrica De Chocolates Herranz?

What are the coordinates of Antigua Fabrica De Chocolates Herranz?

Antigua Fabrica De Chocolates Herranz Reviews

Tatiana
2024-03-04 15:23:10 GMT

Fuimos de excursión con una clase de 4° de primaria. Fue muy interesante y tanto la cata como el juego de probar Chocolates e identificar el ingrediente secreto fue súper interesante.

Me quedo con ganas de conocer el resto de actividades.

Mercè Balletbó
2023-08-09 15:17:12 GMT

Avui hem fet una visitia amb nens (10-16 anys) molt recomanable. Visita amena, molt participativa, Maria Jesus, explica la historia de la xocolata molt divertida pels nens. Varem fer una cata i l'escaperoom guiada per Maria Eugenia, tant per adolescents com per adults molt currat. Si esteu de vacsnces Segovia No dubteu en fer aquesta visitiam Ajudarem al Turisme Actiu. Xispi by Kmarades, dese Igualada #kmaradesegovia 2033

maria elena canorea horcajada
2024-04-21 17:37:11 GMT

Hemos estado hoy 11 personas en la visita guiada con cata a ciegas de chocolates y la verdad q Hemos aprendido todos de la historia del cacao, la fabricación actual y antigua su calidad y grandes beneficios en nuestra dieta. Ha sido una explicación súper amena. Mil gracias. La recomiendo.

Álvaro Casado Manso
2023-09-01 10:14:32 GMT

Solo la conozco por fuera, estoy deseando hacer la visita guiada, me han dicho que es muy interesante.

Ana MS
2023-07-15 19:55:44 GMT

Muy interesante todo lo que te cuentan de la fabricación de chocolate, aunque un pelín largo para los más pequeños. Muy atentas, divertidas y agradables.
Genial el scape room, muy familiar. Deliciosa la cata de chocolates. Recomiendo para un bonito día en familia.

Candido O.
2023-04-10 08:03:04 GMT

Una sesión de cultura del chocolate muy interesante de la mano de María Jesús. Encantadora!!! Recomiendo la visita por la clase de historia, por la degustación, por ver las maquinarias y sobre todo, por lo agradable que resultó todo. Esperamos que esas máquinas puedan volver a hacer chocolate algún día no muy lejano.

JUAN A. GARCIA
2023-05-24 20:58:02 GMT

El sábado día 13 de mayo del año en curso, los cuatro de la familia cogimos el buga y pusimos rumbo a Migueláñez con objeto de visitar su Vieja Fábrica de chocolate. Salimos de Segovia con la ilusión de realizar una pequeña escapadita sin saber si lo que nos íbamos a encontrar nos gustaría o no. Circunvalación, Tejadilla, Garcillán, Añe, Armuña, Bernardos y, por fin, Migueláñez. Viaje corto pero novedoso para nosotros pues, desde Garcillán a Migueláñez, el paisaje nos era totalmente desconocido.
Teníamos la cita a las 17 horas. Llegamos como diez minutos tarde. Disculpas. Aceptadas.
Había un grupo de 13 o 14 adultos, ellas y ellos, que nos había sacado un cuerpo de ventaja.
María Jesús, antigua vecina nuestra, nos recibió muy atenta y nos llevó a la sala principal donde Marisa, la encargada de explicarnos la fábrica, ya había metido la directa y, tras nuestra breve interrupción, siguió como una ametralladora contando cientos, yo diría que miles de detalles del mundo del chocolate y de su fabricación.
Marisa, tiene madera de actriz de teatro. Lo hace genial, divertido y con un pelín de picardía.
Probamos una decena de diferentes chocolates con sus distintos porcentajes de cacao. A nosotros nos gustaron todos. Somos chocolatómanos declarados.

Después, cuando el grupo de adultos (ellos y ellas) estaban degustando viandas dulces, saladas y algún vinillo, a nosotros nos dejaron ser los primeros en pasar por un SCAPE ROOM que tienen montado en el sótano de la fábrica. Divertido a tope aunque a nosotros se nos escaparon cuatro o cinco pistas de las siete que había. No anduvimos muy finos que se diga.

Al terminar la visita, compramos unas tabletas de chocolate en la oficina que tienen instalada a la entrada de la fábrica y, tomando de nuevo el auto, nos volvimos por donde habíamos llegado. En nuestro espíritu, la sensación de haber hecho una excursión totalmente divertida y recomendable y, en nuestros paladares, el regustillo del chocolate, siempre bienvenido.

No me olvidaré, así lo quiero, de agradecer tanto a Marisa como a María Jesús la acogida, el trato y la generosidad mostrada con esta familia.

Irene Alonso
2023-07-12 05:09:27 GMT

Pasamos una bonita tarde de sábado con María Jesús, hicimos la visita, la cata y el escape room. Muy divertido y aprendimos mucho del mundo del chocolate. Repetiremos seguro!!!

Ester “Protileta”
2023-08-09 15:11:18 GMT

Molt interessant tant per adults com per a nens. I també molt divertit l'escape room per finalitzar la visita. Molt recomenat per a passar una bon matí

Penelope Almendros
2023-03-05 05:49:14 GMT

Fantástica la visita y la cata. Todo explicado con mucho mimo y cariño. No os perdáis el escape room, está muy bien ambientado y es otras 5 estrellas para la visita.

Juan López Cuadrillero
2023-05-06 23:29:55 GMT

Estuvimos ayer visitando la fábrica y nos gustó mucho. Muy bien explicado el proceso de elaboración del chocolate y la degustación de los distintos tipos de chocolate. Hemos aprendido mucho viendo cómo era un proceso industrial de mediados del siglo pasado

Estefanía Sánchez
2021-10-02 11:47:42 GMT

La visita a la fabrica ha sido una gozada. Nos han explicado la historia del chocolate y como se hace. La cata espectacular muy bien explicado todo por Mª Jesus y Marisa. Sois encantadoras. Ademas hemos hecho un escape room que esta super currado y muy bien ambiatado. Una maravilla lo que haceis. Hemos salido encantados y esperando a que nos mandeis nuevos eventos para volver a veros.

Angeles Moreira
2023-05-16 09:52:50 GMT

Hicimos este sábado 13 de mayo una visita, con cata incluida de chocolate, después otra de vino y entre tanto un Scape Room. Lo pasamos fenomenal , las chicas una maravilla,recomendado el 100%

Natalia Izquierdo Pérez
2022-07-10 16:56:20 GMT

¡Qué maravilla de lugar! Desde que entras por la puerta te trasladas al pasado, a un mu do en el que el chocolate era el bien más preciado. Pero lo realmente impresionante es la familia que se ha quedado con este lugar y que ha decidido restaurarlo y mostrarlo. Realizan actividades culturales y lúdicas, para todos los públicos, y las personalizan. María Jesús es una pasada, desde que la contacté se implicó muchísimo en hacernos algo a medida, en nuestro caso celebramos allí una despedida de soltera diferente y chulísima, disfrutamos un montón. Mil gracias por todo. Lo recomiendo sin dudarlo.

VANESSA MARIÑO
2023-06-03 17:38:34 GMT

Es una experiencia genial y espectacular. Donde aprendimos historia, cultura del chocolate y la importancia del cacao en la vida y el comercio mundial. Súper recomendable y excelente. Salimos encantados 😍😍😍😍

Lucía Rodríguez
2022-06-18 15:14:41 GMT

Estupenda visita. El museo una maravilla. Las personas que hacen la visita guiada estupendas y profesionales. Volveremos sin duda. Un placer conocer este trocito de historia de España.

mercedes leria
2023-08-12 09:08:32 GMT

Un viaje al pasado sobre la fabricación del chocolate, las explicaciones de Marisa amenas e instructivas, Maria Jesús, un encanto. Una visita que merece la pena hacer y que no se pierda

Consuelo Alonso
2020-03-02 20:50:38 GMT

Hemos estado este fin de semana y la verdad es que es muy interesante sobre todo para los niños nos pareció súper bonita la iniciativa ,María Jesús ha sido una magnífica anfitriona enseñándonos todo con detalle. Lo recomiendo mucho para niños. Con un poco más de presupuesto la puesta en escena podría ampliarse. Ojala les llegase alguna ayuda para poder potenciar el mantenimiento de la cadena de todas las máquinas más completa de toda Europa

María Vicario
2022-12-27 12:05:05 GMT

Estuvimos toda la familia un grupo de 17 personas y tanto el scape room como la visita a la fábrica de 10 el personal un auténtico encanto suuuuper recomendable. Muchas gracias de parte de la familia Macarro.

Pablo de Prados
2019-04-13 20:56:52 GMT

Increíble, este patrimonio único en el mundo, jamás debería ser olvidado. La gente es muy amable y simpática y las actividades son amenas e incluso descubres el bonito pueblo de Miguelañez con una ginkana para niños. La fabrica tiene la única línea de máquinas de chocolate EN EL MUNDO. Increíble forma de poner en marcha el medio rural

Write a review of Antigua Fabrica De Chocolates Herranz

Antigua Fabrica De Chocolates Herranz Directions
About Santa María la Real de Nieva

Santa María la Real de Nieva is a municipality located in the province of Segovia, Castile and León, Spain, about 30 km northwest of Segovia town. According to the 2010 census, the municipality had a population of 1,193 inhabitants. source