Xplora Almeria - Kayak Cabo de Gata

Canoe & kayak tour agency in La Isleta

Updated: October 01, 2024 09:53 AM

Xplora Almeria - Kayak Cabo de Gata is located in La Isleta, Spain. It's address is 04118 Níjar, Almería, Spain.

04118 Níjar, Almería, Spain

Friday8:30 AM to 9 PM
Saturday8:30 AM to 9 PM
Sunday8:30 AM to 9 PM

Where is Xplora Almeria - Kayak Cabo de Gata?

Xplora Almeria - Kayak Cabo de Gata is located at: 04118 Níjar, Almería, Spain.

What is the phone number of Xplora Almeria - Kayak Cabo de Gata?

What are the coordinates of Xplora Almeria - Kayak Cabo de Gata?

Xplora Almeria - Kayak Cabo de Gata Reviews

Magdalena Franquet Piotrowska
2024-06-29 17:12:33 GMT

Absolutely amazing experience here on the Costa Almeria—wow! Exceptionally friendly people and a nice, manageable group of about 10 kayaks. Even my friend’s 65-year-old mom found it easy to join in! Truly a lovely experience. They send you pictures for free and even organize a snorkeling session. The only downside is the lack of toilets since it’s a bit remote, but as long as you’re prepared for that, it’s fantastic!

Dave Allan
2024-06-19 17:53:29 GMT

We had a great experience, we really enjoyed it and would recommend the trip to anyone. Its very safe and well run. Luna and her team were very professional, friendly, and informative.

Harry
2024-09-10 16:42:55 GMT

Thanks for today’s activity. I want to highlight the professionalism and friendliness of your employee Luna. She has been an amazing guide as well as an incredible human being.
Keep her in your team!!!

john farrar
2022-08-10 12:05:13 GMT

Amazing views helpful staff good experiance would recommend

DAMIÁN
2024-08-26 22:58:35 GMT

Solemos fijarnos mucho en las reseñas cuando viajamos, así que suelo ser exigente en las valoraciones y 5 estrellas se las merece alguien que hace algo excepcional o más allá de lo que su trabajo le exige, pero en esta ocasión no había duda.

Nuestros amig@s nos habían hablado muy bien de Xplora Almería Turismo Activo y de Luna, Dani y Jose, pero la verdad es que superó todo lo que nos habían contado.

Sólo nuestro hijo de 12 años había hecho kayak en 1 ocasión, e íbamos con otro niño de 6 años, pero al ser varios monitores estuvieron pendientes en cada momento. Pese a hacer aire, que requiere mayor pericia, nos ayudaron en cada momento, haciendo que a la vuelta ya supiéramos corregir cada maniobra, y que nos adaptáramos rápidamente, por lo que no sólo disfrutamos de una mañana maravillosa en família haciendo Kayak en un lugar idílico, sinó que aprendimos a defendernos sólos, y éso que sólo contratamos un paseo, no unas clases de Kayak.

Tranquil@s por las fotos, os hacen en dos o tres sitios súper bonitos, y después os pasan el enlace para descargarlas totalmente gratis, que no es igual en todos sitios. Aunque puedes llevar tu teléfono con la funda sumergible también para hacerte fotos cuando quieras.

Nos encantó la explicación al paso de la reserva de la biosfera, viendo en sus aguas cristalinas las especies de plantas y peces que allí habitan, demostrando que cuidan de un entorno cómo debe ser.
(Acordaros de esta respuesta para cuando os pregunten: Posidonia 😂)

En uno de los selfies nos inclinamos mucho y caímos todos al agua, y la verdad es que nos reímos mucho, y una vez más, ahí estuvieron ell@s para ayudarnos a subir, incluso Dani, que se quedó para asegurar que no se quedará nadie y no pasara nada a los participantes, enganchó su Kayak al nuestro y remó tirando de nosotros para ayudarnos a alcanzar al grupo 😂.

Después hicimos una parada en una playita y nos facilitaron gafas y tubo para poder hacer el snorkel, ya que no llevábamos gafas. Pudimos ver bancos de sargos y lubinas comiendo. Los niños lo disfrutaron, y los adultos también.

Finalmente volvimos a la playa y allí nos invitaron a una cervecita Desperados con limón, todo un detalle, viniendo de remar un rato largo, y también invitaron a los niños, y adultos que no querían cervezas, a aquarius o Coca-Cola.

Por cierto, muestra de que les encanta su trabajo es que en las playas de snorkel y de llegada, no pararon de jugar con l@s niñ@s, algo que va más allá de lo hacen las demás empresas, y los padres lo agradecemos 😜.

Antes de despedirnos nos hicimos una foto con ellos en su furgoneta, junto a un@s amig@s que han sido los anfitriones perfectos que nos han llevado a vivir un día maravilloso en lugar idílico, como ya he dicho antes.

Gracias Luna, Dani y José, y gracias Xplora Almería Turismo Activo, con gente así, no tenéis rival en el Cabo de Gata 🙌🤿🚣‍♂🚣‍♀

Isabel C
2024-06-13 13:22:56 GMT

Nos encantó la experiencia!! Cogí esta actividad como regalo para mi pareja y lo recomiendo mucho! Era la primera vez que montaba en kayak y repetiré seguro. Luna y los demás monitores fueron majísimos y muy atentos en todo momento. Antes de montar te explican cómo usar el remo, cómo subirte al kayak en caso de caer en el agua, como girar según el viento...vamos que te explican todo muy bien. La experiencia en sí fue genial, nosotros salimos desde los Escullos e íbamos haciendo pequeñas paradas para hacer fotos de recuerdo y así podías ver con detenimiento los lugares. También nos explicaron curiosidades de la zona y aprendes datos interesantes del lugar. Al llegar, buceamos y pudimos ver la posidonia, peces, estrella de mar... La verdad, una buena zona para bucear y ver su fauna marina. Para terminar nos dieron una cervecita (o refresco) !! Maravilloso todo😊😊😊

Mar Galvez
2023-08-09 11:49:58 GMT

Una experiencia incomparable tanto por el entorno como por los instructores (Luna, Dani, Fernando y Jose), todos majísimos que transmitieron en todo momento muy buen rollo. Siempre aprendes cosas nuevas sobre el Parque Natural. Ya es la 2ª que hago con ellos y seguro que repetiré.

Mari Ángeles Espinosa García
2023-07-22 10:18:11 GMT

Una pasada de excursión en kayak en la playa de Los Escullos. Lo recomiendo 100%. El entorno inigualable, los monitores Luna, Fernando y Ferre además de profesionales, muy simpáticos, se adaptan a todas las necesidades de los excursionista y tienen una paciencia infinita. En el baño una pasada de reír y para finalizar snorkel en la playa, el fondo marino es fantástico y tuvimos una visita inesperada y emocionante.
Volveré a repetir.🤣🤣🤣

GRACIAS

Raquel Gonzalez Garcia
2024-07-20 19:47:33 GMT

Actividad muy agradable y divertida. Los monitores muy simpáticos y atentos, te invitan a una bebida al finalizar. El snorkel increíble, mucha vida marina. Muy recomendable, aunque por poner un pero nos faltó algo más de explicación de la zona.

Mercedes Ramos Ferrer
2024-09-01 14:15:53 GMT

Ha sido una experiencia muy agradable y que merece la pena hacer. Los monitores fueron muy simpáticos y Jose, uno de ellos, fue un vacilón jajajas (pero en plan bien)
Nos lo hemos pasado muy bien y volveríamos a repetir!!!

carmen royo ostariz
2024-07-29 19:33:57 GMT

Lo recomiendo 100%, fui con mi familia, dos adultos y tres niños en un kayak de 4, y los 3 monitores ( Luna, Dani y Fernando) estuvieron en todo momento pendientes de que estuviéramos bien y nos explicaron las cosas genial. El cabo de Gata es precioso!!

noelia sotomayor
2024-08-09 16:11:09 GMT

Fue un acierto encontrar a estos chicos tan majos!!
Desde WhatsApp gestionamos la reserva y fueron todo facilidades.
La excursión en kayak fue en pleno agosto y con algo de viento y aún así fue genial. 3 horas de ida y vuelta con parada para hacer snorkel, con reportaje fotográfico y al final nos invitaron a un refresco.
Enhorabuena a los JOSES que hicieron nuestra experiencia de 10!! (Fueron tan majos que a la vuelta nos remolcaron en lancha para coger velocidad para nuestros peques)

Fernando Caro
2023-08-09 09:04:55 GMT

Repetiríamos sin duda los monitores muy agradable, la experiencia muy divertida, repetiríamos sin duda y un súper detalle te invitan un refresco al terminar la actividad.
Un saludo

Noèlia Duran Marimon
2024-07-24 21:44:55 GMT

Para empezar, el trato de los monitores ha sido excelente, muy majos y nos han ayudado mucho con unas explicaciones muy concretas. El "viaje" desde el punto de inicio (la playa) hasta el final (el arrecife de las sirenas) ha sido precioso. Ha sido divertido "luchar" contra las olas (pequeñitas) sin que se tumbase el kayak. Justo antes de entrar en el arrecife, nos han contado algunas curiosidades y datos sobre el lugar. A la vuelta ha estado muy bien poder parar en una pequeña cala a hacer un poco de snorkel (no era profesional pero estaba muy bien). El único fallo ha sido que éramos un grupo un poco grande,.pero nada importante.
Definitivamente, le doy 5 estrellas por todo esto😊

Rebeca Ayuso
2023-06-15 14:24:22 GMT

Nos encantó la ruta en kayak por los Escullos y sobre todo, el snorkel en la zona de playa recomendada por los monitores (súper simpáticos!). Vimos estrellas de mar, muchísimos peces rodeando las posidonias. Nos bañamos en "mar abierto". Nos hicieron muchas fotos también.

Según hacíamos el recorrido atravesando pasillos de rocas, cuevas, zonas de mar "abierto"; nos iban contando curiosidades históricas sobre la zona y sobre la naturaleza que la rodea.

Espectacular, grabado en la retina. Recomendado 💯.

Inma Lobato
2023-08-21 14:07:08 GMT

Excursion en Kayak por el Arrecife de las Sirenas,, súper recomendable!!

Los monitores genial y pendientes de todo y de todos.
El horario de las 9 un acierto ☺. Gracias!

Familia de 4 (2 adultos, 2 niños)

Ana AG
2022-09-12 18:21:11 GMT

Simplemente maravilloso. Nunca habíamos hecho kayak ni estado en cabo de gata y fue espectacular!! Un grupo de 10 y Nico el guía nos explicó todo a la perfección y ayudó en todo. Lo recomiendo 100% Muchas gracias sin duda volveremos.

Álvaro Belmonte Pérez
2024-07-20 15:47:36 GMT

Los monitores muy simpáticos! La actividad muy completa y divertida, te hacen ellos las fotos y te dan información sobre la zona. Al final incluso te invitan a una bebida!

Ivan Martín Gomez
2024-09-04 13:47:47 GMT

Una muy buena experiencia!!lo hemos pasado genial!!
Los chic@s son super simpáticos y dan un trato de 10!!
Lo hemos hecho a las 9 de la mañana y recomiendo esa hora!!

Irene Collado
2024-07-14 10:28:01 GMT

Experiencia muy recomendable. Nos encantó hacer la ruta en kayak por la playa de los Escullos con Fernando y Luna, majisimos y muy atentos. Si volvemos al “cabo” seguro que repetimos :)