ILUSIONARTE VIAJES

Tours in Cuenca

Updated: February 17, 2024 07:21 PM

ILUSIONARTE VIAJES is located in Cuenca (City in Spain), Spain. It's address is C. de Angeles Gasset, 16004 Cuenca, Spain.

C. de Angeles Gasset, 16004 Cuenca, Spain

Friday10 AM to 1:30 PM
SaturdayClosed
SundayClosed

Where is ILUSIONARTE VIAJES?

ILUSIONARTE VIAJES is located at: C. de Angeles Gasset, 16004 Cuenca, Spain.

What is the phone number of ILUSIONARTE VIAJES?

What are the coordinates of ILUSIONARTE VIAJES?

ILUSIONARTE VIAJES Reviews

Judit Hidalgo
2019-06-10 15:14:26 GMT

Todo perfecto! He viajado a Costa Rica y no tengo ni un “pero”.
Todo súper bien organizado, en todo momento he tenido personas guiándome para los traslados que han sido varios ya que hice ruta por allí.
Los hoteles súper bonitos cada uno en su esencia.
Bueno al final creo que si tengo un pero, no haber podido alargar más mi viaje pero eso no es cosa de Ilusionarte Viajes 😉

Rocío Motos Checa
2019-12-10 11:35:43 GMT

El pasado puente hicimos una escapada a Sevilla a través de la agencia Ilusionarte Viajes, y ha sido una buenísima experiencia en todos los aspectos...El apartamento que nos consiguió Israel con muy buena localización con todos los puntos de la ciudad, muy céntrico sin necesidad de coger ningún transporte para moverte, limpio y acogedor. El tour que a su vez contratamos con èl fue todo un acierto ya que evitamos largas y pesadas colas a los monumentos más emblemáticos de la ciudad, además de todo lo que aprendimos acerca de ellos gracias al guía de forma curiosa e interesante. También nos recomendó varias cosas que hacer y ver por Sevilla como el paseo por Calesa, barco en rio Guadalquivir, subir a la terraza de un hotel para ver vistas de la giralda y catedral además de otras muchas cosas que nos vino bastante bien conocer. Lo más importante es que ha estado pendiente durante todo el viaje de nuestra comodidad, estancia y disfrute. No dudaremos en hacer nuestra próxima escapada con su agencia. Gracias

Almudena López
2020-01-18 12:37:04 GMT

Llevo algunos años con ellos planificando mis viajes y la atención es fenomenal.Seguire con ellos siempre que los mecesite

Carmen P
2018-06-20 13:43:09 GMT

Todo muy bien.

AINOA GIMENEZ
2023-05-09 17:11:48 GMT

Fuimos cuatro amigas a Jordania con toda nuestra ilusión, esfuerzo y energía, además de pagarlo que no es
un viaje barato y nos encontramos con nuestras expectativas frustradas. Tuvimos varios contratiempos que bajaron la calidad de nuestras vacaciones:
1.- Nos metieron en un grupo de 42 personas para hacer las excursiones durante varios días que suponía dedicar más de 1 hora en traslados y recogidas a la ida y más de 1h al regreso al hotel, tiempo que perdíamos en ver los monumentos del país.
Al estar en un grupo tan numeroso en el país (en los monumentos no vimos un grupo tan numeroso, eran de 15 o 20 personas máximo) las explicaciones se hacían más
complicadas porque no escuchábamos bien al guía o no le veíamos bien.
El guía no llevaba ningún amplificador tipo micrófono, ni nos dieron unos auriculares para poder escucharle aunque estemos más lejos de él.
2.- El guía no nos acompañaba en el bus a todos los hoteles ni nos recogía en cada hotel, lo que suponía que fuéramos los viajeros los que teníamos que recontar en cada hotel si estábamos todos y todas, aspecto que no teníamos que hacer porque no es nuestro trabajo y que no sabíamos hacer por lo que perdíamos más tiempo en ello y llegábamos más tarde al monumento o ciudad. guía subía al bus en su hotel correspondiente.
3.- Una de las cuatro amigas tenía otros vuelos de ida y regreso a España. Al finalizar el viaje en la última noche nos informan de una hora de recogida en el hotel para los traslados al aeropuerto. La hora marcada de las tres amigas que íbamos juntas era correcta. Pero la hora marcada para nuestra cuarta amiga estaba mal y el autobús salió 15 minutos antes de la hora informada por lo que ella casi se queda en el hotel. Al ver
que no venían a recogerla llamó a la persona de contacto del país para emergencias y la informó de que el autobús había salido, tuvieron que regresar a por ella, con toda la angustia y nervios de la misma por el susto de verse en el país y perder el vuelo a horas de madrugada donde no abundan los taxis o autobuses.

Un viaje es la compañía de las personas, el entorno y las prestaciones que se contratan con la agencia. Nosotras estábamos encantadas con la compañía y el entorno pero no con lo que nos ofreció la agencia en el país lo cual enturbió nuestro viaje y nuestras expectativas.

KM
2024-02-03 19:03:07 GMT

De como de forma inmisericorde te engañan en lo contratado y no te atienden...lamentable, vergonzoso y bochornoso.

Write a review of ILUSIONARTE VIAJES

ILUSIONARTE VIAJES Directions
About Cuenca
City in Spain

Cuenca is a city and municipality of Spain located in the autonomous community of Castilla–La Mancha. It is the capital of the province of Cuenca. source