Hostal Restaurante Rijujama

Hotel in Jadraque

Updated: July 06, 2024 06:53 PM

Hostal Restaurante Rijujama is located in Jadraque (Municipality in Spain), Spain. It's address is Barrio la Estacion, 3, LOCAL, 19294 Matillas, Guadalajara, Spain.

Barrio la Estacion, 3, LOCAL, 19294 Matillas, Guadalajara, Spain

X534+6G Matillas, Spain

rijujama.com

Where is Hostal Restaurante Rijujama?

Hostal Restaurante Rijujama is located at: Barrio la Estacion, 3, LOCAL, 19294 Matillas, Guadalajara, Spain.

What is the phone number of Hostal Restaurante Rijujama?

What are the coordinates of Hostal Restaurante Rijujama?

Hostal Restaurante Rijujama Reviews

Christine Carter
2022-08-09 09:17:11 GMT

Very relaxing environment with beautiful pool area surrounded by vegetation. Room was very comfortable and spacious with good towels. The room had air-conditioning. Very nice outdoor seating area for restaurant which looked very inviting.

Sara Letterelli
2022-12-13 08:10:57 GMT

What a pleasant surprise this place was!
ROOM: very nice, spacious, clean
RESTAURANT: the costilla (ribs) was to die for and in general the food was yummy.
PRICE: very good value for money

MmCh Madrid
2024-01-25 11:40:28 GMT

He ido 7 veces , y voy a por la 8 , porque es espectacular. Relacion calidad precio de maravilla. Trato genial, son super amables me hacen sentir en mi casa. El miercoles cocido de menu riquisimo y 12 € , os lo recomiendo. Cada vez mejor

Ana Belén de las Heras Montalvo
2024-06-18 15:03:22 GMT

Celebramos nuestra boda y increíble , todo quedó super bonito muy cómodo porque todo fue ayi , boda civil,comida y dormir lo volvería a celebrar otra vez y eso que fue el día 15 de junio 2024.me super encantaaaaaa

Arantxa
2023-11-28 18:30:31 GMT

Trato muy cordial.
Cenamos en el restaurante.
Aunque el menú son 22€, tienen una carta aparte con precios muy asequibles.
La hamburguesa solo 5€ y muy buena.
Pedimos también revuelto de setas y alitas crujientes y quedamos muy satisfechos.

Las habitaciones muy calentitas.
El agua de la ducha también genial,presión y caliente.
Las almohadas una maravilla.
Bastante limpio

Miguel Ángel López Montero
2023-12-30 14:18:02 GMT

Fuimos a comer “de casualidad” porque estábamos visitando la zona.
Solo podemos decir una palabra sobre el sabor y textura del morteruelo, las costillas y el entrecotte….impresionante.
Volvemos seguro. Punto de visita obligado si vas por la zona.
Gracias por el trato y la hospitalidad.

Maria Fernandez
2023-08-13 19:49:50 GMT

Hemos pasado el fin de semana y no tenemos nada que objetar, todo genial. La piscina fenomenal para darnos un remojón, las suites espaciosas, cenamos raciones y todo estaba buenísimo (el camarero súper amable), el pueblo muy tranquilo, una de las cosas que íbamos buscando. En general venimos muy contentos.

Eva Marti
2023-07-25 17:48:03 GMT

Las habitaciones preciosas, el personal, súper amable (sobre todo el camarero Valenciano, Carlos creo que se llama). La comida... Espectacular! (Recomiendo reservar). La verdad que todo genial. Si vuelvo por la zona, ya sé donde me quedaré.

Marije Lazkano
2023-07-29 10:01:19 GMT

He estado con mi pareja hospedada una noche y decir que ha resultado una muy buena experiencia. La comida del menú muy bien preparada y a buen precio, y para cenar hay un picoteo variado. Mario atiende con mucha profesionalidad.

Amelia Miralles Sánchez
2023-08-23 15:06:16 GMT

Un sitio espectacular en un lugar que no te lo esperas. Menús diarios de 22 euros muy elaborados. Una cartar para la noche a base de raciones, hamburguesas y sándwich. Los camareros son muy atentos, aunque un poco asperos.

Oscar Alejano Rey
2023-08-27 16:09:40 GMT

Un sitio muy romántico para fin de semana tranquilo . La comida lo mejor . Comimos y cenamos , recomiendo las yemas de espárragos con salsa holandesa, la hamburguesa de Angus con un pan crujiente, las habitaciones con muebles antiguos, y muy especial el trato del personal super amables en especial Irene una mujer encantadora que nos hizo estar un fin de semana estupendo .

José Luis Martínez
2023-08-06 20:22:39 GMT

Hotel con encanto que ofrece más de lo que esperas. Personal atento aunque no sobrado de amabilidad. No llego a entender que, siendo el único bar en kilómetros, no esté abierto desde bien temprano para poder tomar café.

Judith Bacho Cifuentes
2022-09-18 23:21:33 GMT

Me pareció un sitio excelente. Las habitaciones no son muy grandes, pero lo Justo para dormir a gusto. El baño muy bien de tamaño, con todo lo necesario, y las camas un 10, dormí como si estuviese en casa. Además de la comodidad, el servicio en el restaurante un 10. La cena estaba buenísima, se notaba que todo era casero, y el desayuno muy rico. Y de precio, tanto restaurante como la habitación inmejorable. Un sitio que recomendaría muchísimo y al que volvería sin dudarlo.

eduardo fi
2023-05-13 07:43:50 GMT

Estuvimos en el restaurante y nos pedimos un entrecot y una hamburguesa. Salimos sorprendidos por lo rico que estaba todo. La carne bien trinchada atemperada y con un punto perfecto y la hamburguesa muy jugosa.

Eva Pérez
2023-04-23 07:59:21 GMT

Hostal escondido en el pueblecito, gran sorpresa. Decoración cuidada, camas comodísimas, todo nuevo y limpio. La cena excelente, menú cerrado 22€ con muchas opciones. Río Henares al lado, y el paisaje del río Dulce espectacular.

Silvia Buendía (Bibi)
2023-10-15 10:29:24 GMT

Habitación muy acogedora, con espacio para moverse. Baño amplio con secador integrado. Mobiliario bonito y suficiente. Camas y almohadas muy cómodas.

Jesus Gil
2023-04-24 06:43:05 GMT

Un gran acierto si quieres pasar unos días de desconexión! Se encuentra en una zona super tranquila, con varios pueblecitos muy acogedores. El hotel, super buena calidad precio. Limpieza y servicio muy correcto. Nos atendió Mario, que nos ayudó en todo lo necesario. Recomendable 100%

Lara Seco Montero
2023-04-09 19:18:03 GMT

Hicimos noche viniendo de Calatayud. La cena en el restaurante espectacular. Y comida muy rica y precio excelente. La habitación confortable, la con dos juegos de almohadas. El desayuno súper : jamón, queso, tostadas, zumo, mermelada premium, mantequilla... Simplemente perfecto. Gracias. Muy muy recomendable

P C
2022-09-03 09:42:15 GMT

Hospedaje y Restaurante. Fuimos 3 días a desconectar, Sobre el restaurante; solo fuimos a cenar la última noche y que pena no haber ido más. Todo estaba súper rico y me sorprendió los precios tan buenos que tiene. Sobre el hostal decir que la habitación amplia, limpia, muy cómoda. El jardín y la piscina son preciosos, están cuidados con mucho mimo y es una maravilla pasar tiempo en esta zona.

Fran Rodríguez
2023-06-09 19:18:35 GMT

Muy buena experiencia y un sitio para recomendar 100 %. La habitacion estaba muy bien acondicionada. Es de agradecer el trato coordial y amable recibido por parte del hotel y detalle encencer antes de la llegada la calefacción para que la habitación estuviera lo mas confortable posible. Gracias por su atención.

Write a review of Hostal Restaurante Rijujama

Hostal Restaurante Rijujama Directions
About Jadraque

Jadraque is a municipality of Spain located in the province of Guadalajara, Castilla–La Mancha. The municipality spans across a total area of 38.91 km². As of 1 January 2020, it has a population of 1,370. source