Camping La Pineda de Salou

Campground in La Pineda

Updated: March 09, 2024 02:14 PM

Camping La Pineda de Salou is located in La Pineda (Municipality in Spain), Spain. It's address is Carretera de la Costa Tarragona a Salou, Km 5, 43481 La Pineda, Tarragona, Spain.

35QJ+8W La Pineda, Spain

campinglapineda.com

Where is Camping La Pineda de Salou?

Camping La Pineda de Salou is located at: Carretera de la Costa Tarragona a Salou, Km 5, 43481 La Pineda, Tarragona, Spain.

What is the phone number of Camping La Pineda de Salou?

What are the coordinates of Camping La Pineda de Salou?

Camping La Pineda de Salou Reviews

Jackie Marshall
2023-08-27 17:27:11 GMT

small and quiet site, really enjoyed our stay

Kev Karen (here)

Expectacular

Fikri Rachid
2023-08-17 19:58:31 GMT

Séjour en camping car très agréable avec toutes les commodités. Emplacement spacieux car nous avions en plus une remorque et nous nous sommes garés assez aisément. Sanitaires très correctes et nettoyage régulier. La piscine est propre et il y’a suffisamment de bain de soleil. Personnel attentif, souriant et disponible. Prévoir une dizaine de minutes en voiture pour rejoindre Salou. Emplacement idéal pour aller à port aventura et Aqua polis (5-6 minutes en voiture ) Nous recommandons ce camping et nous y reviendrons avec plaisir.

In
2023-08-03 14:00:09 GMT

Points positifs : Bien situé, pas loin de la plage et à 4km de Salou. Il y a une jolie piscine avec un toboggan 🛝. Il y a un jeune homme qui parle très bien français à la réception. Camping qui est calme le soir.

Points négatifs : Les parcelles ne sont pas assez ombrager. 6€ pour une machine, je trouve le prix assez cher surtout qu’il ne fournisse pas la lessive dans le prix. 😅

Realvarez1975 Richard
2023-07-23 11:24:57 GMT

Al leer las reseñas de este camping estuve a punto de cancelar mi reserva como reza el dicho nunca llueve a gusto de todos. Estuve con mi familia desde el día 10-17 de julio. En resumen mi experiencia fue excelente:
1.- Al llegar al camping en recepción se nos explico el funcionamiento del camping, normas y diferentes instalaciones con la que contaban. Considero que el chico de recepción muy amable y PROFESIONAL!!!.
2.- Muy grata sorpresa cuando llegamos al bungalow y nos encontramos un obsequio para mis perros unas pelotas que disfrutaron durante toda la estancia.
3.- En cuanto al bungalow: limpio, acondicionado con lo básico y necesario para la estancia de una familia de 4 personas. El único problema la ventilación (seria conveniente colocar aire acondicionado y no ventiladores de techo, ya que no refresca lo suficiente).
4.- En cuanto a las instalaciones muy limpias y un ambiente agradable:
- El restaurant muy buena atención, desde el camarero hasta el cocinero un 10 por la atención recibida por parte de ellos.
- La tienda con lo básico pero resuelve.
- Las piscinas muy buena mi sobrina disfruto las tres piscina y el tobogán. Los chicos salvavidas muy competentes y muy pendiente de que se cumpliera las normas.
- Personal de seguridad muy educados y atentos.
- Raúl el encargado de las actividades infantiles un 10 muy atento, aunque muy limitado en cuanto a recursos para distraer a los pequeños pero se valora mucho el esfuerzo que realiza para que los peques pasen un rato ameno.
- En cuanto a la limpieza un gran saludo a Haticha y a los chicos que recogían la basura. Colaboradores, muy atentos y resolutivos. Camping muy limpio y ordenado.
- En cuanto a los horarios en la cual se podía ir en bicicleta y patinete. Se valora mucho el respeto al descanso de las personas.
Repetiremos el año que viene..... Saludos

Ramona Lupan
2023-07-07 08:42:37 GMT

Camping muy bonito con piscina climatizada...hemos estado en junio y no había mucha gente...nos hemos quedado en el bungalow tipo B, un poquito pequeño si estás acostumbrado a mucho espacio pero suficiente para 2 adultos y 1 niño...eso si no tienen aire acondicionado y en verano es imprescindible... desconozco si otros bungalows tiene...el de tipo B era el más barato. Nosotros nos lo hemos pasado muy bien.

Eva M. F. H.
2023-06-05 16:57:39 GMT

Hemos pasado un fin de semana estupendo en familia. Las instalaciones tienen cosas que mejorar pero estaba muy limpio, la atención ha sido impecable y el ambiente muy tranquilo. Las camas del bungalow muy comodas. A 10 minutos andando de la playa y un bus en la misma puerta. La zona es agradable y tranquila, hay restaurantes de todo tipo, supermercados, etc. Piscina exterior climatizada abierta, muy agradable. La piscina grande aún no está operativa.

Jose mellado
2023-08-20 10:35:48 GMT

Lo pasemos genial, sobre todo encantados con Raúl el chico que hace actividades para los pequeños, solo una crítica constructiva, las pacelas estaría bien que le pasarán un rastrillo, ya que las encontramos bastante sucias de maleza

Jesus J Arin
2023-09-03 21:08:37 GMT

Un camping de 10, tranquilo, familiar y el trato excepcional, el monitor Raúl un diez de persona, mis hijos estaban todo el día esperando a q daría la hora para estar con el, en definitiva si quieres un camping para estar tranquilo tu y tus hijos es excepcional, si buscas cosas premium hay otra opciones pero más caras

Dicla Carcamo
2023-08-06 20:59:23 GMT

La experiencia muy buena estuvimos está semana en un bungalow fue increíble los niños la pasaron muy bien en la piscina y las actividades, un 10 al los camareros de
bar restaurante fueron muy amables solo una sugerencia en resección deberían de dar más información de todas las actividades en general el personal fueron muy amables igual nos encantó a toda la familia seguro repetimos

Mª JESUS ORTIZ
2023-07-23 18:02:04 GMT

Hemos pasado seis días allí y todo nos ha parecido correcto.El bungalow como el de cualquier otro camping.Las piscinas muy bien, a diez minutos andando a la playa y de La Pineda.Mencion especial para Raúl el animador que está con los niños que es una pasada ,los entretiene con juegos manualidades.........,se lo han pasado fenomenal con el

Sheyla lapeña viñas
2022-08-01 16:31:31 GMT

Gracias a todo el equipo. Emos estado durante una semana y la verdad que después de leer todas las reseñas nos esperábamos lo peor pero ya lo teníamos reservado y nos quisimos arriesgar. Gracias a que no hicimos caso a lo que ponían porque a sido una semana increíble para nuestra familia de 2 niños pequeños. Cuando llegamos a la recepción la mujer de la entrada empezó a mirar parcela y le digamos que si era posible nos iría bien cerca de los lavabos por facilidad de los niños y nos digo que no había problema. Los lavabos pasan a limpiarlos cada 20min comprobado. Cuando llegamos a la parcela nos dimos cuenta que para el equipo que llevábamos nos iría mejor la de alado y llamé de nuevo a la recepcionista y nos cambio la parcela sin ningún tipo de queja. Durante nuestra estancia fuimos descubriendo que durante el día había talleres y juegos para los niños. Mientras estábamos en la piscina el monitor explicaba los juegos de esa tarde y apuntaba a los niños que querían ir. La piscina infantil el primer día estaba en obras preguntamos y nos explicaron que la mañana siguiente ya estaría arreglada que se había roto un adoquín y lo estaban arreglando para no tener ningún percance con algún niño, como nos dijeron al día siguiente ya estaba la piscina lista para disfrutarla. El tobogán es una pasada y su horario también porque si estuviera todo el día los niños no disfrutarían de otras cosas. En la piscina en la zona sombreada hay una colchoneta para saltar y un 3 en raya enorme. Nosotros una noche tuvimos que salir con el coche hablamos con el de seguridad se lo explicamos y sin ningún problema nos dejó salir y volver a entrar con el coche siempre cumpliendo unas normas de respeto. El bar y la tienda lo gestionan las mismas personas muy amables y educados, de esa forma tienes lo esencial por si no quieres coger el coche y hacen unas pizzas y unas tapas riquísimas. Nosotros el día de la salida una vez desmontado todo cuando fuimos a decepción a explicar que ya estaba la parcela vacía les preguntamos si podíamos ir a la piscina y comer allí y nos dijeron que si pero que el coche lo dejáramos en el parking de la entrada. Nos pudimos despedir de la piscina y comer tranquilamente sentado es la terraza a la sombra y cuando decidimos irnos el de seguridad nos abrió la puerta y nos deseo vernos próximamente.
La única queja que tengo es de la gente que va a los camping y se creen con derecho de usar las cosas como seguro en su casa no las usan ya sean lavabos, parques, basuras, piscinas o restaurantes.
Por lo demás de nuevo muchas gracias al equipo.
Volveremos pronto.

Sergio Exposito Aguilar
2023-07-15 05:22:51 GMT

La verdad leyendo comentarios parce que no es el mismo camping donde me he quedado ..el camping está de 10, parcelas muy grandes y con mucha sombra ..instalaciones muy cuidadas ..todo muy limpio..baños muy limpios y en muy buenas condiciones,trabajadores muy amables y serviciales ..desde la recepción hasta limpiador@s..las piscinas muy limpias ..tiene un tobogán Que se abre de 16 a 19:30.. nos a gustado mucho este camping sin duda repetiremos

Alexandre san nicolas
2022-08-17 21:50:29 GMT

Después de reservar la parcela premium y leer las reseñas, me daba miedo ir y ver que me encontraría. Lo que me encontré fue un recibimiento de la recepcionista muy bueno, camping acogedor y parcelas grandes. De mosquitos solo vi uno, nada que ver con las reseñas.hormigas hay, como en todos los camping, con un spray las mantienes fuera de la tienda y comida.Y las piscinas muy bien, sobre todo la de niños.Me gustaría si los responsables del camping leen las reseñas, feliciten a Raúl,el chico de animación,está solo y hace lo imposible para que todos lo crios/as se lo pasen bien.Otra felicitación para el equipo de limpieza, se pasan todo el dia intentando dejar los baños limpios, lo malo es la gente incivica que no deja que luzca su trabajo.Lo único menos bueno del camping, circulaban vehículos después de las 0:00 por las calles de las parcelas.

Write a review of Camping La Pineda de Salou

Camping La Pineda de Salou Directions
About La Pineda

La Pineda is a coastal resort which forms part of the municipality of Vila-seca in the province of Tarragona, in Catalonia, Spain. source