El Caserón de Trastamara

Hotel in Lozoya

Updated: July 18, 2024 10:05 AM

El Caserón de Trastamara is located in Lozoya (Municipality in Spain), Spain. It's address is Pl. de Trastamara, 11, 28740 Rascafría, Madrid, Spain.

Pl. de Trastamara, 11, 28740 Rascafría, Madrid, Spain

W449+8R Rascafría, Spain

caserontrastamara.es

Where is El Caserón de Trastamara?

El Caserón de Trastamara is located at: Pl. de Trastamara, 11, 28740 Rascafría, Madrid, Spain.

What is the phone number of El Caserón de Trastamara?

What are the coordinates of El Caserón de Trastamara?

El Caserón de Trastamara Reviews

Iveta Ivanova
2024-03-31 09:21:51 GMT

Ha sido todo perfecto. Mi pareja y yo pasamos un fin de semana y no lo hemos podido disfrutar más. Limpio, bonito y muy cómodo. Maribel es una gran anfitriona, te hace sentir como en casa. El desayuno 10/10, muy variado y bueno.

Francisco De Lara
2024-06-08 16:45:19 GMT

Un gran sitio, su dueña Maribel es un encanto de mujer,muy tranquilo para pasar un fin de semana o unas vacaciones, es la quinta vez que estamos aquí y volvemos

Aroa Casal
2024-04-28 14:29:58 GMT

Maribel es genial, como si estuvieras en tu propia casa básicamente. Repetiré sin duda!!

Cristina Buey
2023-10-11 13:18:12 GMT

Estuvimos un grupo de amigos en el hostal de Maribel durante un fin de semana y descatamos sobretodo la amabilidad de Maribel que es un encanto y los desayunos que eran muy variados y todo muy rico. El hostal es sencillo pero acogedor

Mariluz Valdes
2023-10-23 06:45:46 GMT

Cogimos la reserva desde hace más de un año, y desde entonces con Maribel todo han sido facilidades. Si tengo que volver a esta zona, no dudó en repetir. Muy recomendable

Adrián Iniesta Aguado
2022-11-06 16:55:52 GMT

Increíble experiencia. En la celebración del cumpleaños de mi madre, Maribel nos ha hecho sentir mejor que en casa. Super atenta, super amable, un encanto de mujer! El sitio es precioso y lo tiene super cuidado. El desayuno completísimo. Por poner un pequeño pero: los colchones son algo incómodos. Aún así no empañan un fin de semana de 10. Lo recomiendo absolutamente.

Luis Daniel
2022-01-19 10:53:33 GMT

La atención de Maribel fue excelente, con personas tan amables, cariñosas y atentas da gusto. Además, las recomendaciones que nos hizo nos encantaron. En el desayuno no faltaba de nada (mención especial para el pan) y se preocupó de que hubiera opciones sin gluten (como unas rosquillas buenísimas). La habitación era muy acogedora, así como la propia casa, cerca de la calle principal de Rascafría donde están la mayoría de bares y restaurantes.

Marta Engelmo
2021-04-11 07:35:03 GMT

Nos alojamos allí en nuestra noche de bodas. Recibimos un trato estupendo y muy cercano por parte de la dueña, lo cual agradezco especialmente porque reservamos con muy poco tiempo e hicieron lo imposible para acomodarnos.
Lo único que se echa en falta es un cartel con el horario del desayuno, que es a partir de las 9:30, pero la tortilla de patatas es exquisita y el desayuno muy completo.

Agustin Gonzalez Ramos
2022-08-28 20:53:47 GMT

Es un hotel con mucho encanto. Pero lo realmente excepcional es su propietaria Maribel muchas gracias por todas las facilidades que nos diste tu apoyo y ayuda nos ayudo muchísimo en la antesala de.nuestra boda.
Si queréis pasar unos días de descanso y paz en la zona de Rascafria este es vuestro hotel

Patricia Marín Gómez
2018-09-02 09:50:58 GMT

Sin duda, recomendable al 100%. Hemos ido un grupo grande de amigos este fin de semana y Maribel, la dueña del caserón nos recibió como si fuera nuestra propia casa. La decoración es preciosa, la sala del desayuno tiene especial encanto. De Maribel, destacar también su generosidad al ayudarme con un problema que me surgió a última hora (se me arrugó el traje de la boda a la que iba a acudir) y no dudó en tranquilizarme y resolverlo en un abrir y cerrar de ojos. En definitiva, muchas gracias por todo y volveremos!!

L. Ru Ram
2020-07-26 10:13:02 GMT

Maribel es un cielo y hace que la estancia sea más agradable. Todo está muy limpio y ordenado, la habitación era amplia y comfortable. El desayuno variado y la tortilla con pimientos buenisisisma! Sin duda volveremos a dormir allí.

Marta Mora
2021-03-30 14:18:10 GMT

Una escapada a Rascafria DE SUEÑO con el amor de mi vida mi Ani, no puedo dejar de aprovechar ni un segundo de estar con ella, todo el tiempo que me quede lo seguiré invirtiendo en ella, porque siento que poco a poco el tiempo se agota y no puedo con esa sensación😞😞.... días bonitos, en una casa rural El Caserón de Trastamara en Rascafria lugar precioso muy muy recomendable, tanto por el trato al cliente, esos desayunos que te hace Maribel donde se nota que pone todo su cariño, las habitaciones preciosas y la casa en general increible y cuidado al detalle, la ubicación en el pueblo, limpieza y bueno Maribel la dueña una anfitriona inmejorable, te hace sentir como en casa o mejor, con todo su cariño en cada palabra, cada gesto ... también fuimos a su restaurante PinosAguas donde sin duda tenéis que reservar con antelación pues sino os será imposible comer y merece más que la pena, calidad precio.... todo ha sido unos días de increíbles.
Me he vuelto a Madrid con pena, pero sin duda regresaremos.... os dejo un resumen de este "buen sabor de boca"

eli ferrero guerrero
2021-05-05 12:59:14 GMT

Estuvimos en el puente de mayo y no pude estar mejor! Excelente todo ! Muy recomendable ,me sentí como en mi casa . Desayuno buenísimo ( sobre todo la tórtilla) Maribel es encantadora , vistas y zona también inmejorable ! Volveremos a repetir . Gracias por todo. Te mandamos un abrazo . Elisabel

Raquel Del Agua
2023-05-07 12:16:24 GMT

Hemos estado este fin de semana en grupo y todo maravilloso pero sobre todo Maribel que es un amor de persona 100%recomendable.

Juan Pedro Rodriguez Serrate
2016-01-31 10:09:19 GMT

Excelente la atención de Maribel, muy cariñosa y simpática. Las habitaciones cómodas y limpias, con todo lo necesario. Desayuno rico y abundante y todo por un precio muy competitivo. Si vuelvo a pernoctar en Rascafría no dudaré en volver.

Enrique Merino
2023-05-30 07:40:06 GMT

Pasamos dos noches por una boda en este alojamiento, el trato fue muy cercano y familiar, las instalaciones impolutas. Volveremos seguro para recorrer la naturaleza cercana.

Michele Lupo
2017-08-08 10:39:38 GMT

Excelente sitio, limpio, tranquilo, silencioso. Te sientes como en casa. Habitaciones amplias y completas. Buena iluminacion y ventilacion. Aire fresco. Desayuno completo y sabroso. MARIBEL!!! Una persona encantadora, amable, buena vibra, da mucha confianza. Apenas llegamos nos hizo sentir que llegabamos a casa y mama nos esperaba. Atencion impecable. Me guie por reseñas y no fallaron.

Tiene buenos sitios donde aparcar. Zona segura.

Volveremos. Y Gracias pot todo Maribel,sra encantadora!!!

Pd. Visiten tb su restaurante.

Clara Rico Alba
2022-01-19 09:09:24 GMT

Una casita estupenda, muy acogedora, y su anfitriona (Maribel) un encanto, muy atenta a todo.
Y además es ideal para desconectar, la zona es muy tranquila, mi novio y yo pasamos allí un fin de semana estupendo.

David Rodriguez sanz
2019-09-01 17:04:55 GMT

Excelente el trato por parte de la encargada Maribel, un sitio acogedor, limpio y con gusta. La amabilidad y la disponibilidad para cualquier cosa, ha hecho sentirnos como en casa . Muy aconsejable.

Gianina Petric
2021-08-02 09:53:08 GMT

Es imposible que usted haya estado en trastamara, son ganas de desacreditar un negocio, yo llevo ocho años yendo y nunca he tenido ninguna pega, si es verdad que a la chimenea no pudimos pasar pero por el covid, como verá los comentarios de muchísima gente, son buenísimos. Entre ellos nosotros.

Write a review of El Caserón de Trastamara

El Caserón de Trastamara Directions
About Lozoya

Lozoya is a municipality in the Community of Madrid, Spain. The municipality covers an area of 57.94 km². It is located at 1,116 metres above sea level. source