Bar El patio

Bar & grill in Castellar de la Frontera

Updated: September 24, 2024 02:04 PM

Bar El patio is located in Castellar de la Frontera (Town in Spain), Spain. It's address is Av. de las Adelfas, 15, 11351 Castellar de la Frontera, Cádiz, Spain.

Av. de las Adelfas, 15, 11351 Castellar de la Frontera, Cádiz, Spain

Saturday12 PM to 12 AM
Sunday12 PM to 12 AM

Where is Bar El patio?

Bar El patio is located at: Av. de las Adelfas, 15, 11351 Castellar de la Frontera, Cádiz, Spain.

What is the phone number of Bar El patio?

What are the coordinates of Bar El patio?

Bar El patio Reviews

MURRAY STEWART
2022-10-15 20:03:25 GMT

The sort of place you hope you stumble across. A lovely little family run restaurant. Excellent Moroccan inspired food. Tasty Tagines, moist couscous. Great prices. Really liked it. Also was lovely to see how proud the daughter (?) was of her mothers cooking. Rightly so. My only criticism would be to have a wine list rather than just a red or white. Other than that I’d go weekly if I lived here.

caro garcia
2024-05-04 13:08:37 GMT

The beef tagine is spectacular!

Tomasz Marciniak
2022-11-27 13:14:17 GMT

A great surprise. Amazing food for good price.

Elly Terpstra
2024-01-07 17:28:16 GMT

Wij hebben eten opgehaald. Het bestelde was mooi klaar op het afgesproken tijdstip. Het smaakte goed. Alleen wij zijn een iets wat meer gekruide kabeljauw gewend.

Ana Barreda
2023-07-24 21:28:06 GMT

Toda una joya de lugar. El trato del personal es maravilloso y el sitio tiene un encanto especial que con el sonido de una fuente, hace que sea de relax total. El patio es ideal para ir con niños.
La comida es riquísima en especial la pastela de pollo y el cus cus.
Todo un descubrimiento, así que sin duda repetiremos.

Houda El khazzani
2024-04-17 20:41:31 GMT

Muy bueno todo, nos atendieron super rápido, y no tardaron en ofrecernos la comida, un ambiente muy relájate, nos trataron muy bien, la verdad que muy recomendable, soy Marroquí y pocos sitios como este hacen la comida tan buena.
Buena calidad y esta bien de precio

Gracias Wafa.

Alberto Briales
2024-04-26 15:13:14 GMT

Fuimos cinco personas y creo que hablo por todos, lugar muy acogedor aunque al ser un patio bien resguardado y con una decoración buena el que sea friolero/a pues sabe lo que hay....lo importante la comida, pedimos Pastela de pollo, Tallin de pollo con aceitunas otro de ternera con ciruelas unos rollitos árabes y el pastel de pollo, todos con una muy buena presentación y mejor sabor sinceramente no se que me gustó más por qué todo estaba riquísimo....en cuanto al servicio, pues como la comida, de 10, atenta pero sin pecar en el exceso....sin duda las próximas vacaciones volvemos.

josé miguel jimenez pastor
2023-09-24 20:52:40 GMT

Sitio acogedor buen servicio y ambiente y comida buenísima y casera

Francisco Javier Garcia Carrera
2023-06-24 20:14:11 GMT

Excelente poder comer buena comida marroquí en Castellar de la frontera, buena elección

Miguel Rivas Cano
2023-07-24 20:05:03 GMT

Nos encontramos este lugar sin buscarlo y ha sido todo un descubrimiento. Si a la buena comida, le añades un servicio perfecto y un ambiente con encanto, hace que este "patio" sea un lugar ideal para pasar la noche.

Carol Mateo
2024-02-25 17:51:52 GMT

Un lugar donde se come muy muy bien con platos hechos con cariño y con experiencia en la comida marroquí. Todo un lujo donde el trato es fantástico.

Ana María Martínez
2024-04-13 14:10:31 GMT

Hemos tomado unas tapas y pastelitos. Todo rico rico. Muy amables y simpáticos. Volveremos y lo recomendamos.

EM RO
2024-07-06 06:34:04 GMT

Nos encantó la comida a mi marido y a mí... Todo estaba riquísimo y la camarera nos atendió muy amablemente.

Pedro Manuel Lázaro Arriarán
2023-10-13 12:22:51 GMT

Sobre mediodía íbamos tres personas y un perro de aguas en dirección al Castillo de Castellar de la Frontera desde Benalmádena y decidimos parar en el pueblo para tomar un café y un tentempié y nos encontramos con el Patio. Paramos allí, nos sentamos en la terraza exterior y nos atendieron muy amablemente. Tomamos además unos pastelitos árabes caseros exquisitos. Revisamos la carta y vimos que se trataba de cocina marroquí. La cocinera es muy buena, los platos elegidos, todos excelentes. Tajín de pollo con orejones, Tajín de ternera con ciruelas y Pastela de pollo.

Carlos Orlando
2024-07-05 11:28:57 GMT

Excelente comida y muy buena atención, un imperdible al pasar por Castellar.

Guiber Delvall
2023-08-07 17:42:15 GMT

Comida marroquí 100% auténtica . Precios estupendos y servicio inmejorable. Súper simpática la chica y súper atenta. Íbamos con un peque de 13 meses y nos hizo todo muy fácil. El sitio con encanto.

Oumayma Tahri
2023-08-06 15:07:50 GMT

El sito maravilloso la comida espectacular y el comportamiento personal genial volveremos y lo recomiendo 100%

Marina Lopez
2023-08-22 20:47:08 GMT

Un sitio precioso, tranquilo y una comida buenísima, mis dieces a este bar donde se nota el cariño y la dedicación a su cultura.
Ojalá existieran más restaurantes así repartidos por todo el país. Ha sido una experiencia inolvidable.

Andrea Echávarri Alonso
2023-08-20 21:45:19 GMT

ES PEC TA CU LAR !!!!
El mejor cuscús de verduras y el mejor tajin de pollo y orejones que he probado, y he comido unos cuantos. No he tomado fotos, pero dignos de enmarcar. El servicio maravilloso. Una chica súper atenta, amable y educadísima. Los rollitos árabes como entrante, increíbles. El entorno es súper agradable, en un patio precioso. Una velada magnífica.
No os perdáis el té y los dulces árabes!! No están en carta, pero son impresionantes. Volveremos sin duda!

Ana Benitez García
2023-08-22 18:58:03 GMT

Nos hospedamos en el hotel exe castellar y buscando donde cenar, de casualidad dimos con este lugar, excelente cena, pastel de pollo, cuscús de pollo y ternera con ciruela. Espectacular de bueno, parecía que estábamos en Marruecos, super recomendable!

Write a review of Bar El patio

Bar El patio Directions
About Castellar de la Frontera
Town in Spain

Castellar de la Frontera is a town and municipality located in the province of Cádiz, in Andalusia, Spain. It is a medieval town within a castle. source