Visitas Guiadas en Cuenca - CUENCA VIAJES

Tours in Cuenca

Updated: March 01, 2024 09:39 AM

Visitas Guiadas en Cuenca - CUENCA VIAJES is located in Cuenca (City in Spain), Spain. It's address is C. Alfonso VIII, 43, 16001 Cuenca, Spain.

C. Alfonso VIII, 43, 16001 Cuenca, Spain

3VG9+QX Cuenca, Spain

cuencaviajes.com

Check Time Table for Visitas Guiadas en Cuenca - CUENCA VIAJES

Monday9 AM to 9 PM
Wednesday9 AM to 9 PM
Saturday9 AM to 9 PM
Sunday9 AM to 8:30 PM

Where is Visitas Guiadas en Cuenca - CUENCA VIAJES?

Visitas Guiadas en Cuenca - CUENCA VIAJES is located at: C. Alfonso VIII, 43, 16001 Cuenca, Spain.

What is the phone number of Visitas Guiadas en Cuenca - CUENCA VIAJES?

What are the coordinates of Visitas Guiadas en Cuenca - CUENCA VIAJES?

Visitas Guiadas en Cuenca - CUENCA VIAJES Reviews

Dan S
2022-12-31 08:37:39 GMT

A great tour of Cuenca, thanks Pablo!

Chloe Edgington
2018-09-08 12:07:03 GMT

One f the most beautiful cities I have seen amazing views around every corner

Lydia Garzón García
2024-04-23 10:27:14 GMT

Desde Cuenca Viajes nos pusieron muchas facilidades para reservar y nos propusieron diferentes opciones de ruta. Finalmente hicimos una ruta completa con Pablo (San Julián) y fue todo genial! Pablo nos transmitió su felicidad y pasión por su trabajo, además, nos trató como a familiares, así da gusto hacer visitas guiadas. Visitamos lugares preciosos: Ventano del diablo, laguna de uña, nacimiento del río Cuervo y callejones de las Majadas. Repetiría sin duda!!

Virginia García Monedero
2024-07-09 19:56:47 GMT

Hicimos la visita guiada a la ciudad encantada de Cuenca. Nuestro guía fue Pablo y la experiencia fue inmejorable. Desde el momento de la reserva se puso en contacto con nosotras para concertar un lugar de recogida. Fuimos un grupo muy reducido y la visita se nos pasó muy rápido, fue amena y divertida. Pablo nos contó muchos datos curiosos y muchas cosas relacionadas con escenas de cine relacionadas con la ciudad encantada. Agradecemos a Pablo el buen rato que pasamos.

Ruymán Quintanal
2024-01-28 13:15:23 GMT

Hemos hecho una excursión a la Ciudad encantada de Cuenca con Pablo y ha sido super agradable, nos ha contado muchos datos y anécdotas muy curiosas sobre el lugar, además el paisaje era muy bonito. Una experiencia genial con un profesional de bandera!

Barrio
2024-04-21 20:14:58 GMT

La mejor experiencia guiada, una forma increible de aprender los origines de una ciudad mientras no paras de reir y divertirte. Pablo fue nuestro guia, aunque mas que guia lo definiria como un Guru del conociento,la historia y el sentido del humor. Absolutamente recomendado si vais a Cuenca. Reprtiremos!!! Gracias

Antonio Manuel Ruiz Prieto
2024-08-19 21:26:35 GMT

Muy buena experiencia. Nuestro guía Pablo nos ha hecho pasar una tarde muy agradable. Nos ha dado la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Cuenca de manera muy amena y con muchos toques de humor

Andrés Martínez
2023-05-06 21:11:46 GMT

¡Excelente experiencia! Recomiendo altamente las visitas guiadas en Cuenca y el freetour de visita por Cuenca monumental con Carlos. La ciudad es preciosa y Carlos es un guía turístico experto y apasionado que hizo que la experiencia fuera aún más memorable.

La visita guiada fue muy informativa y Carlos compartió muchos datos interesantes y anécdotas sobre la ciudad y su historia. Además, nos llevó a lugares espectaculares que no habríamos descubierto por nuestra cuenta.

El freetour de visita por Cuenca monumental con Carlos también fue genial. Es una manera perfecta de conocer la ciudad y ver todos los lugares más importantes. Carlos fue un guía increíble y se aseguró de que todos en el grupo estuvieran disfrutando y aprendiendo.

En resumen, si estás buscando una manera divertida y educativa de explorar Cuenca, definitivamente recomiendo las visitas guiadas y el freetour con Carlos. ¡No te decepcionará!

Esther Herreros
2023-07-19 12:58:04 GMT

Fuimos el sábado al Ventano del Diablo y a la Ciudad Encantada y fue fantástico! Pablo es un guía excepcional, se nota que le gusta lo que hace y eso es de agradecer, fue muy paciente, contando anécdotas y curiosidades lo hizo todo muy ameno

Nicolás Díaz García
2023-09-10 20:16:13 GMT

Buenas tardes, Quería poner en valor el magnífico y muy profesional trabajo de Pablo, el guía de Cuenca Viajes. Fue super atento con nosotros, que tuvimos la suerte de ir solos a la ruta. Fue un regalo porque además tuvimos la suerte de que nos hicimos un viaje más caro por el precio de uno más barato ya que no hubo plazas en el que queríamos hacer pero al tener tiempo lo pudimos hacer otro día y el responsable nos regalo el viaje a otras 2 actividades que no estaban incluidas en el tour contratado inicial. Todo un regalo y un detalle por parte de la empresa q es un lujo El día fue muy bueno y lo pasamos en grande. Mi hijo hasta le cogía de la mano. Gracias Pablo se nota que te gusta hacer lo que haces Un abrazo y nos veremos en otra seguro. Nico y familia

Eva Méndez Martínez
2024-06-24 13:06:51 GMT

Fantástica experiencia! Hicimos la visita guiada por la mañana con Carlos y nos encantó. Tanto, que nos apuntamos a la visita guiada de la Catedral con él, y también a la visita guiada de la tarde por la cuidad con Pablo, que nos encantó también. El recorrido era diferente al de por la mañana, y Pablo nos lo explicó de maravilla. Ambos guías son de 10!! Sin duda repetiría.

Yolanda Palomera Mendez
2024-08-24 18:52:36 GMT

Muy buena experiencia. nuestro guía Pablo, una maravilla de persona. Con mucho conocimiento de la visita y con sus chistes y sonrisa nos hizo amena la excursión, si volviera a Cuenca no dudaría de contactar con Cuenca viajes y que nuestro guía fuese Pablo

María Gómez
2024-06-11 07:48:55 GMT

Hicimos una visita guiada por Cuenca al atardecer con Carlos, el guía. Totalmente recomendable. Es la segunda vez que visitamos Cuenca, pero no habíamos aprendido lo que aprendimos el pasado viernes en la excursión. Muy dinámica, muy interesante y muy completa. Totalmente recomendable. Se visitan todos los puntos de interés del casco antiguo. Comienzo puntual. Unas 2h de duración

Julia Cervantes
2024-08-22 09:26:53 GMT

¡Repetiremos!
Reservamos un tour de noche y nos tocó Pablo como guía. ¡Menuda suerte!.
Las dos horas y algo que duró fueron divertidísimas, súper interesantes y adaptadas también a los niños que iban con nosotros.
Nuestro hijo de 10 años, al que no le apasiona andar, estuvo emocionado durante toda la visita y se le hizo corta.
Desde luego, una experiencia inolvidable.
No hemos hecho el tour de la mañana, que visita otras zonas de la ciudad por falta de tiempo, pero seguro que si volvemos a Cuenca lo haremos.
¡¡Muchísimas gracias!!

Noemi Lopez
2023-09-27 21:19:26 GMT

Hemos disfrutado muchísimo con la visita guiada nocturna a manos de Hugo, hemos aprendido un montón de cosas interesantes y ha hecho la visita super amena y divertidas. Lo recomiendo totalmente no te arrepentirás

María Jose Martí Albert
2023-08-02 12:46:42 GMT

Estuvimos , tres días en Cuenca decidimos contratar una excursión Para visitar la cueva del diablo y la ciudad encantada , nuestro guía fue Pablo,una persona encantadora, explicandolo todo de maravilla en definitiva muy profesional en su trabajo.Desde aquí te damos las gracias Isa y Mariajo las dos valencianas.👏🔝😍😘

José Alberto Aguilar
2023-06-25 11:56:56 GMT

Dos experiencias "buenismas", la primera con Pablo visitando la Ciudad Encantada, el nacimiento del río Cuervo, la laguna de Uña y el ventano del Diablo, donde Pablo, con su gran sentido del humor, fue contándonos mil y una curiosidades y detalles técnicos. La verdad es que quedamos todos como la Ciudad, encantados! Y la segunda con Hugo, un guía extraordinario, con el que hicimos una visita muy entretenida e ilustrativa a la Cuenca monumental. Mil gracias a los dos!!

Tclink mc
2023-09-26 20:42:27 GMT

Hicimos la visita con Hugo. Un gran guía, con explicaciones divertidas y sobre todo, apasionadas. Se nota que vive la ciudad y le gusta.
A pesar de que éramos un grupo grande, no perdíamos palabra.
Un acierto

Anna M.
2024-06-08 15:45:43 GMT

Nos encantó la visita guiada al ventano del Diablo y La Ciudad Encantada (en la sierra de Cuenca). Una excursión muy recomendable. A nuestro guía, francamente no sé como describirlo... profesional-vocacional, transmite y contagia su pasión por su tierra. Explica la historia del lugar, curiosidades, anécdotas de una forma muy amena-didáctica-divertida. Muchas gracias Pablo!!!

Tere Aranda
2024-06-10 20:10:37 GMT

Descubrir la Serranía de Cuenca de la mano de Cuenca Viajes ha sido un lujo. Una estupenda excursión a la Ciudad Encantada y nacimiento del río Cuervo guiadas por Pablo, gran conocedor de la naturaleza y de las maravillas de la zona. Un apasionado de su trabajo que te transmite su entusiasmo por la naturaleza y por todos los lugares que nos enseñó. Excelente guía.

Write a review of Visitas Guiadas en Cuenca - CUENCA VIAJES

Visitas Guiadas en Cuenca - CUENCA VIAJES Directions
About Cuenca
City in Spain

Cuenca is a city and municipality of Spain located in the autonomous community of Castilla–La Mancha. It is the capital of the province of Cuenca. source