Restaurante Tapería Casa Adolfo

Restaurant in Jorquera

Updated: July 26, 2024 02:04 AM

Restaurante Tapería Casa Adolfo is located in Jorquera (Municipality in Spain), Spain. It's address is Av. Constitución, 11, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete, Spain.

Av. Constitución, 11, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete, Spain

5HRC+QW Alcalá del Júcar, Spain

Where is Restaurante Tapería Casa Adolfo?

Restaurante Tapería Casa Adolfo is located at: Av. Constitución, 11, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete, Spain.

What is the phone number of Restaurante Tapería Casa Adolfo?

What are the coordinates of Restaurante Tapería Casa Adolfo?

Coordinates: 39.1918861, -1.4277291

Restaurante Tapería Casa Adolfo Reviews

Cloti Sanchez
2024-03-27 11:52:03 GMT

La comida mejor imposible, sirve bastante rápido y el camarero muy amable, no le quedaba queso para la pasta y fue a la tienda solo para darnoslo.
Fantástico!!!

Enrique Esteve Vila
2024-03-16 14:43:42 GMT

Todo perfecto. A pesar de llegar a las 14:20 un sábado que estaba todo lleno han tardado muy poco en servirnos y estaba todo muy rico. Yo me he pedido medio Chivito y estaba de lujo. Hemos pedido un montado y una hamburguesa para el nene además de ensaladilla Rusa y bravas y todo muy bueno. El precio 37€ por todo con 2 cervezas cada uno y café.

Guille Conesa
2024-06-08 14:39:49 GMT

Fuimos después de ir buscando restaurante sin reserva por todo el pueblo… los únicos que nos dieron mesa. El trato excelente, la amabilidad del camarero a destacar. Comida muy buena. Recomendado

Esther Torres Rudilla
2024-03-16 17:58:57 GMT

La verdad que no entiendo la nota tan baja. Comimos de tapas en la terraza, tapas caseras muy buenas, montadito y el bocadillo buenísimo, raciones abundantes. Pedimos la comida para el niño y la sacaron enseguida. Nos sorprendió el servicio tan rápido ya que estaban llenos. La camarera muy maja y organizada. Bien de precio. Creo que no se puede pedir más.

Rubén Blanes
2024-04-02 22:17:38 GMT

Buena atención y amabilidad, no tardaron en servirnos tanto entrantes como platos combinados de principales a pesar de estar casi lleno. Bien toca y sabrosa la comida. Buenos precios, aseos decentes, buena terraza.

Mario Felipe Plasencia
2024-05-18 13:23:58 GMT

La comida estaba muy buena, pero el trato y servicio de uno de los camareros (Juan Antonio) mejor! Persona muy atenta y profesional. Volveremos seguro!

Nopita Danh
2024-02-17 16:50:26 GMT

Gazpacho mabnchego buenisimo y personal muy amable, al contrario que otros sitios cercanos no hacer caso opiniones el sitioo es recomendable

G. B.
2023-01-14 13:43:48 GMT

Fuimos a ver el pueblo y está al lado mismo del parquing público (2€ todo el día)
Nos tomamos dos pinchos de tortilla q tenian recién hecha de patatas y 60 huevos. Riquísima!
Sitio de la gente del pueblo, eso ya da confianza.
Nos pusieron aceitunas y bandeja de pan y 1l de agua. Sin café.
7,8€
La atenció muy buena.
La camarera muy amable y atenta.

Antonio Pérez
2024-06-08 17:12:22 GMT

Se merece 5 estrellas y más!!!! Hemos hecho una comida de un grupo de unas 48 personas y tanto la comida como el servicio y la atención de 10!!! Por cierto la paella estaba insuperable el cocinero es un crack!!!

cristobal Lillo Garcia
2024-03-23 14:06:04 GMT

Comida casera, de pueblo, muy buena, no peor que los otros restaurantes con mejores vistas pero muchos más caros, la atención inmejorable, no había queso rallado para la pasta y fue a cosa hecha al supermercado de enfrente, son rápidos y la comida riquísima. El queso frito estaba de muerte y las raciones son abundantes

Manuel ambert vera
2023-07-16 20:35:37 GMT

estuvimos cenado ayer y todo muy bien tanto en la comida como en el precio y los camaleros especial y simpáticos, volveremos

Rosa Lar
2024-03-23 13:58:58 GMT

Local tranquilo y sencillo. El queso frito estaba exquisito.Buena relación calidad-precio. Amabilidad y buen servicio.

Ángel Ayala- Arquitecto Paisajista.
2022-12-08 14:38:37 GMT

Buen lugar para comer, los menús son los mejores de la zona al mejor precio. El camarero es muy trabajador y atento.

Lo Recomiendo!

Abraham Travel Food
2024-02-04 14:05:48 GMT

Comida casera patatas bravas corte casero lomo de orza y la oreja muy buena muy simpaticos

Yo Misma
2023-07-01 13:05:11 GMT

Buena comida a buen precio,chuletas y cordero y secreto... Tan buenos que tenía que ser pecado.
Los camareros muy atentos, lugar limpio.
Bien ambiente, con gente paseando arriba y abajo son prisa.
Repetimos y todo, las tapas generosas y el servicio rápido.

aurora jimenez
2023-09-03 21:34:49 GMT

Lugar recomendado. Fuimos a cenar dos noches seguidas. La primera noche cenamos bocadillos, estaban buenísimos, eran enormes y buen cargados por 6€. La camarera nis dijo que no pidiésemos nada más y menos mal que le hicimos caso.
La segunda noche cenamos hamburguesas completas y pizza, todo muy bueno.
Si volvemos a Alcalá seguro que repetimos.

VSC
2023-07-19 11:19:34 GMT

Fuimos a cenar unas hamburguesas y estaban muy buenas, la mujer que nos atendió muy amable. Al día siguiente decidimos ir allí a almorzar unos bocadillos y muy ricos, el chico muy atento y muy rápido a pesar de que tenía la terraza llenísima. Repetimos al día siguiente en el almuerzo. Volveremos seguro

Roberto López Pérez
2022-07-17 10:37:26 GMT

Un tapeo riquísimo. No te puedes ir sin probar las costillas de orza y los caracoles serranos mejor que he probado

Lara Valles
2023-09-23 20:20:52 GMT

Un bar de pueblo con comida casera riquísima, atencio perfecta y un precio barato para lo rico que está. Comí allí y volví a cenar. Volveré sin duda si visito el pueblo alguna vez más.

Sonia Cervantes Nortes
2021-10-21 07:24:27 GMT

Paramos a comer el lunes 11 de octubre ya que por la carta que vimos era el sitio que más nos convencía de todos los que habíamos visto. Al principio le pedimos mesa a una camarera pero se ve que ganas de trabajar tenía las justas, así que al final nos sentamos en una mesa nosotros mismos. Salvando a la camarera esa que no sé qué hace trabajando ahí porque simpatía no desbordaba precisamente, todo lo demás perfecto. El camarero que nos atendió super amable, atento y rápido. La comida buenísima y salió todo rápido y a la misma vez todos los platos como habíamos pedido. Y el precio genial, salimos muy contentos de ahí.

Write a review of Restaurante Tapería Casa Adolfo

Restaurante Tapería Casa Adolfo Directions
About Jorquera

Jorquera is a municipality in the province of Albacete, Castile-La Mancha, Spain. It has a population of 529. It is located on a spur sided by the Júcar river. The upper side of the hill is sided by 12th century walls built by the Almohads. source