Restaurante Asador "VISTAS AL RÍO"

Restaurant in Jorquera

Updated: September 14, 2024 12:18 PM

Restaurante Asador "VISTAS AL RÍO" is located in Jorquera (Municipality in Spain), Spain. It's address is Av. los Robles, 3, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete, Spain.

Av. los Robles, 3, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete, Spain

5HRC+GQ Alcalá del Júcar, Spain

restauranteasador.es

Check Time Table for Restaurante Asador "VISTAS AL RÍO"

Monday7:30 AM to 5 PM
Tuesday7:30 AM to 5 PM
Wednesday7:30 AM to 5 PM
Thursday7:30 AM to 5 PM
Friday7:30 AM to 5 PM
Saturday7:30 AM to 5 PM
Sunday7:30 AM to 5 PM

Where is Restaurante Asador "VISTAS AL RÍO"?

Restaurante Asador "VISTAS AL RÍO" is located at: Av. los Robles, 3, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete, Spain.

What is the phone number of Restaurante Asador "VISTAS AL RÍO"?

What are the coordinates of Restaurante Asador "VISTAS AL RÍO"?

Coordinates: 39.1912965, -1.4280864

Restaurante Asador "VISTAS AL RÍO" Reviews

Ana Isabel Fernández
2024-07-23 13:55:10 GMT

While in Alcalá, my family and myself decided to have dinner at this restaurant. The food was amazing, the place was beautiful, and the staff were nice and attentive.
We had huevos rotos, bravas, calamares, and my partner had a steak that was amazing. We would definitely recommend this place, prices are reasonable.

Sez it Reght
2023-06-06 16:17:46 GMT

Great for drinks and sit by the river. Can get very busy with children's tour trips so we wasn't able to get food

Mark Bull
2023-09-21 12:23:31 GMT

Stopped by for lunch and ordered from the a la carte menu. Calamari and goat cheese salad to share. Both were excellent. Service efficient and friendly.

Ela Torres
2024-08-26 06:12:24 GMT

La verdad que estuvimos genial, al lado del Río y muy buena atención. Fuimos dos veces estando allí. Lo único que no nos gustó es que los fines de semana te obligan a pedir menú y no puedes pedir lo que quieras, pero el menú estaba muy bien y rico !

J.G
2024-09-03 19:42:06 GMT

Hoy hemos ido a comer , y los trabajadores super amables!!! Nos han atendido genial, no dudare en volver!

J.Rodriguez
2024-02-17 21:17:00 GMT

Estuvimos visitando el pueblo para aprovechar el buen tiempo y comimos allí. Excelente lugar con vistas al rio, una comida buenísima, el servicio muy rápido y el personal súper atento.
Comimos de menú y la verdad nos pareció un precio muy asequible para todo lo que comimos y sobre todo estaba muy bueno. Los platos son muy generosos y también ponen un plato de ensalada en el centro para compartir.
Muy recomendable.

Mery L G
2023-08-25 11:50:25 GMT

Comimos allí de menú y estaba todo delicioso.
El servicio rápido y eficiente, tenían muchas mesas pero todo bien controlado.
La comida estaba muy buena.
El menú nos costó 19€/persona. Incluye una ensalada (generosa), un principal, un segundo, bebida y postre.
En las fotos se puede ver de primero gazpacho manchego y fideuá, de segundo embutido de Alcalá y secreto a la brasa ambos. Los postres natillas y tarta de Alcalá
Las raciones estaban muy bien y todo muy rico.

Fernando Lopez-Brea Almendros
2024-06-03 16:20:32 GMT

Un lugar estupendo donde comer
Calidad precio muy bueno
Terraza fresquita y bien orientada
El rio pasa justo al lado de la terraza por lo que en verano tiene un frescor natural
La parrilla de lo mejor muy buena calidad la de sus carnes
Seguro que repitió algún dia

Lidia Tarraga
2024-09-07 16:38:02 GMT

La comida está muy rica y abundante. Pedimos el menú y la verdad que todo muy bueno. Al entrar nos atendió una señor muy amable. El camarero que nos atendió durante el servicio, literalmente no nos hablaba y cada vez que pedíamos algo, ponía mala cara,como si le sentará mal no se porque. Las vistas muy bonitas frente al río.

Matilde Pérez Maya
2023-12-10 10:09:45 GMT

Muy buena comida, muy buen servicio y el sitio está muy bien situado. Nos gustó mucho, comimos de menú ahí los dos días que estuvimos en Alcalá del Jucar. En esoecial nos encantó el gazpacho manchego. Lo recomiendo 💯 x 💯

Karen Everard
2024-08-12 07:49:31 GMT

Salimos muy contentos de este restaurante. La comida estaba muy buena en especial el gazpacho Manchego y el trato y profesionalidad de la camarera Dominicana Estela fue excepcional.

Miguel Montes
2024-04-07 14:53:05 GMT

Nos gustó el lugar para comer. Teníamos reserva para el segundo turno 15:30.

Pedimos un Arroz con bogavante y entrantes. El plato tenía buen sabor y el servicio de los profesionales fue correcto.

Joan Manuel
2023-11-12 17:59:48 GMT

Sábado en la noche, la atención recibida es muy cordial y amena lo que da una buena impresión inicial, la chica encargada era muy amable, alegre y atenta lo que da confianza para escoger los platos, por el clima tuvimos que comer dentro de los ventanales del local pero esto no desmejora la experiencia, pedimos entrecot, queso frito y helado de turrón todo para compartir y estuvo espectacular, la comida bien hecha y con buen sabor, la mezcla de sabores es única y maravillosa dando esa satisfacción de comer con gusto. La única pega es que hay muchas moscas dentro del local asumo que también afuera pero estoy seguro que los gerentes buscarán una solución para esta situación en el futuro cercano. Los precios son acordes a la calidad y cantidad. 100% recomendado para familias, parejas, amigos/as, etc. ¡Gracias, volveré!

Txotxe González
2024-01-30 14:45:05 GMT

Estuvimos el finde del 20 Enero 2024, cenamos los dos días y todo muy bien, comida abundante, bien de precio y rica, no pillamos mucho jaleo y se estaba muy bien. Por nuestra parte lo recomendamos sin duda.

Pablo Gmail
2024-02-06 07:00:14 GMT

Comer en un sitio así, con vistas al rio, una comida buenísima, un servicio rápido y muy agradable, ¿Que mas se puede pedir? Pues si, aun se puede mas, el menú a 19€ con posibilidad de medio menú, y encima una ensalada al centro que ya casi vale de primer plato. Los platos muy generosos y de la zona. Recomendable 💪🏻

Tatiana Diaz Adan
2024-09-07 10:19:37 GMT

Comimos muy bien. Era de noche y habia muchas polillas por lo que le preguntamos al camarero si le importaba que nos moviéramos una mesa un poco más lejos deos focos (tenemos tres niños) y sabíamos que con tanto bichito no iban a comer. El camarero no tuvo ningún problema por el cambio, nos atendieron bastante rápido y la comida tardó muy poquito en llegar.

Raquel Clemente
2023-01-19 09:32:10 GMT

Fuimos a cenar mi pareja y yo y nos pedimos cuatro platos más el postre todo para compartir. Estaba todo increíble además las raciones eran generosas y súper bien presentadas. Agradecer la atención de Jonatan y Ana ya que gracias a ellos pudimos disfrutar mucho de nuestra cena :)

Antonio Vera
2023-10-17 15:34:31 GMT

Se puede pedir un menú reducido que consta de ensalada, el plato principal, bebida y postre. Las carnes a la patillas están bastante buenas, la terraza en una alameda escuchando el río es muy agradable.

Darwader
2023-04-21 19:06:05 GMT

Amplio salón comedor en los bajos de una casa de dos plantas junto al río. Enorme terraza sin cubrir ni climatizar, protegida del sol por la arboleda con barra central rectangular de acceso múltiple. Aseos en caseta independiente situada en un lateral. Instalaciones adaptadas para atender el aforo.

Carta extensa y variada con platos típicos de la zona, hamburguesas y otros habituales de la cocina española. Especialidad en carnes a la brasa. Menú con ensalada mixta, tres primeros y cuatro segundos a elegir; una bebida y un postre a elegir de varias opciones (19 - 21 €).

Productos de calidad con una buena elaboración (algunos más que otros) y presentación básica sin florituras.

Personal muy agradable, con ganas de atender bien al cliente y servicio muy rápido pese a la distancia entre cocina y mesas.

jhlavid jhlavid
2023-12-09 23:59:46 GMT

Comimos dos de menú en la terraza.
El servicio fue muy bueno. El arroz con pollo muy bueno, el secreto muy rico y los postres con mucho sabor. Tienen brasas y un amplio menú. 44€ los dos.

Write a review of Restaurante Asador "VISTAS AL RÍO"

Restaurante Asador "VISTAS AL RÍO" Directions
About Jorquera

Jorquera is a municipality in the province of Albacete, Castile-La Mancha, Spain. It has a population of 529. It is located on a spur sided by the Júcar river. The upper side of the hill is sided by 12th century walls built by the Almohads. source